Software > WeeWX

Scripts para web

<< < (2/3) > >>

jmviper:
Hombre JavaScript es sencillico...

Con esa sintaxis te va a dar error con los if

La debes de hacer más o menos así:

var ahora = new Date().getHours(); // Se obtiene la hora actual del sistema

if (ahora < 18 && ahora > 6) {.... código a ejecutar entre llaves }

else {.... código a ejecutar con el else}

Y no hace falta poner ni end if ni nada de eso

Saludos

chve:
Gracias jmviper. Pues también genera error de sintaxi  ;D ;D ;D

Voy a probar en un documento independiente hasta dar con el codigo exacto y luego lo probaremos en el weewx. ¿Que tipo de lenguaje utiliza weewx para los script que muestran los extras y el almanaque extendido o básico?

Un saludo

Xavi-EA5ZF:
El script va bien, ya estoy probándolo en mi máquina, estaría bien ponerle una imagen en negro o blanco para inducir un flickeo que indique el inicio del loop, ya que si no no sabes bien donde está el final o el inicio.
Pero como al final va buscando todos los GIF que baja con la fecha y hora, no sé bien como insertárselo.
Creo que lo mejor sería modificar el comando CONVERT para añadir el nombre del GIF negro o blanco para que la linea posterior lo genere el final. Pero no lo controlo bien y me pierdo en eso.

YO mismo me autocontesto:
He creado una imagen del mismo tamaño en blanco o con un logotipo de la estación y fondo blanco y luego se modifica el comando CONVERT para añadirla al loop.
/usr/bin/convert -delay 40 -loop 0 ./*r8va.gif ./blanco.gif ./radar.gif
Y fichero creado con el loop y el blanco o lo que se quiera.
Xavi

chve:
 apla3 apla3 apla3

No había caído yo en eso Xavi. Excelente aporte compañero, lo voy a poner en practica pero ya.

Un saludo.

meteozgz:
Buenas,

He intentado añadir la imagen de radar para el skin 'Adaptativo' usando el script pero cuando doy a que corra el script me sale un error en la línea 21 diciendo esto:


--- Código: ---./radar_aemet.sh: linea 21: /usr/bin/convert: no existe el fichero o el directorio
--- Fin del código ---

También he de decir que solo he podido instalar el paquete graphicsmagick, pero el otro paquete (graphicsmagick-imagemagick) no me ha dejado.

Muchas gracias de antemano.

Carlos C.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa