Hardware > Davis Instruments
Opiniones de datalogger alternativos
jmarquezchinchu:
a mi también me ha llegado, aunque correos me ha hecho sufrir con su nefasto servicio. Por el momento, instalado sin problemas y funcionando correctamente.
jmarquezchinchu:
Bueno, funcionando desde el 23 de diciembre sin mayor problema, con Cumulus. El tema del envío, gracias a Correos, nefasto (ojo, no es culpa del vendedor, sino de la peor empresa de cartería del mundo). Veredicto: RECOMENDADO, por el ahorro que supone y el buen funcionamiento.
Darth maül:
Hola
Sabéis donde se pueden comprar estos dataloggers alternativos?? EStoy empezando a moverme para comprarme una VUE...
Gracias!
jantoni:
Si buscas, en este mismo hilo, tienes el enlace
MeteoCàrcer:
Buenas, antes de fallas adquirí un Datalogger no oficial para testear y comprobarlo. Como se ha dicho la capacidad es la misma en ambos, lo que equivale a unos 3 meses de datos si se guarda cada 30 minutos. El oficial tiene anilla para quitarlo, el otro tienes que quitarlo con alicates o desde el cable con cuidado de no romper nada. El cable de ambos es similar en longitud aunque el no oficial tiene unos 15-20 cm más de cable.
Funciona perfectamente y no me ha dado problema alguno. Tardó una semana y media en llegar tras realizar el vendedor el envío.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa