Hardware > Davis Instruments

Opiniones de datalogger alternativos

<< < (7/14) > >>

sugu:
buenas

otra valoración positiva del datalogger bellfryboy, casi una semana con el y ni un problema, incluido el temido momento de su conexión al pc, muy rápido en reconocerlo

un saludo

Negubeltz:
Buenas, yo también he adquirido uno de Belfryboy y por ahora estoy muy satisfecho. Me tardó en llegar unos 12-13 días y por ahora funciona perfectamente con una Raspberry Pi y cumulus MX. Totalmente recomendable.

Rubendgl:
Un saludo a todos.
Yo he comprado uno el dia 18 de julio, pagado con paypal y no tengo ni idea de cuando me va a llegar ya que no proporciona numero de seguimiento. Se lo he pedido y nada, ni contesta.
Esperaré hasta el 31 y si no llega tocará denunciar.
Lo de no dar número de seguimiento os ha pasado ??.
Ya comentaré como acaba esto.

jmviper:

--- Cita de: Rubendgl en 25 de Julio de 2019, 19:51:59 ---Un saludo a todos.
Yo he comprado uno el dia 18 de julio, pagado con paypal y no tengo ni idea de cuando me va a llegar ya que no proporciona numero de seguimiento. Se lo he pedido y nada, ni contesta.
Esperaré hasta el 31 y si no llega tocará denunciar.
Lo de no dar número de seguimiento os ha pasado ??.
Ya comentaré como acaba esto.

--- Fin de la cita ---

Yo no le he comprado el datalogger pero recuerdo que no hace mucho sí le compré el sensor de temperatura SHT15 que vende. No dio número de seguimiento ni nada y pasaron 2 ó 3 semanas sin saber nada. Creo que a la tercera semana me vino el reembolso a mi cuenta.
No dijo nada pero por lo menos fue honrado. Se ve que ya no vendía ese sensor porque está descontinuado.

Espera a ver y mientras tanto a ver si alguien te dice sus experiencias.

Rubendgl:
Pues parece que los va haciendo según pedido.
Esta ha sido su contestación el miercoles 24:
" Hi, I am making your logger tomorrow when I return from work, I shall send you the tracking info once it is shipped. Regards Rob".

Seguiremos esperando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa