Hardware > Davis Instruments
Opiniones de datalogger alternativos
Meteocaravaca40:
--- Cita de: jmviper en 16 de Septiembre de 2019, 23:12:54 ---
--- Cita de: Meteocaravaca40 en 16 de Septiembre de 2019, 23:00:14 ---¿Para conectar el datalogger al ordenador qué cable se necesita?. ¿ los antiguos usb?. Gracias, ya he hecho otro pedido a ver que tal va.
--- Fin de la cita ---
Si te refieres al de Belfryboy es USB y ya viene con su conector:
--- Fin de la cita ---
Vale, muchas gracias jmviper. Una imagen vale más que mil palabras. Es que el datalogger que tenía yo en la davis tenías que enchufarle otro cable mini usb si no recuerdo mal, pero no me acordaba. Lo pedía hace unos días, a ver si no tarda semanas en llegar.
jmviper:
Lo he sacado de su página:
http://belfryboyweatherbits.blogspot.com/
lo rápido que te lo envíe supongo que dependerá de cuántos tenga hechos o de si tiene material. Al hacerlos bajo demanda puede que espere para pedir material en cantidad y que le salga más barato. Eso lo sabrá él.
Saludos
Meteocaravaca40:
--- Cita de: jmviper en 16 de Septiembre de 2019, 23:27:19 ---Lo he sacado de su página:
lo rápido que te lo envíe supongo que dependerá de cuántos tenga hechos o de si tiene material. Al hacerlos bajo demanda puede que espere para pedir material en cantidad y que le salga más barato. Eso lo sabrá él.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias de nuevo. Le he mandado un mensaje a ver que me dice el muchacho.
Rubendgl:
--- Cita de: jmviper en 28 de Agosto de 2019, 20:37:14 ---Ok.
weew_config_device era el anterior comando y ahora es wee_device
Ya está editado en la wiki.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Perfecto, esa era la confusión.
Gracias.
--- Cita de: Meteocaravaca40 en 17 de Septiembre de 2019, 12:02:42 ---
--- Cita de: jmviper en 16 de Septiembre de 2019, 23:27:19 ---Lo he sacado de su página:
Saludos
--- Fin de la cita ---
Gracias de nuevo. Le he mandado un mensaje a ver que me dice el muchacho.
--- Fin de la cita ---
Yo he pedido uno como hace 2 meses y me tardó en llegar casi el mes.
A mi me ha dicho que los hace bajo pedido y cuando el trabajo se lo permite pero vale la pena esperar.
La calidad es buena y el precio..... ;D
Tiempo Málaga:
Buenas,
Muy lento también en mi caso. Lo pagué el 15 de agosto y el 11 de septiembre me llegó un correo de paypal diciendo que ya estaba en camino. Para colmo, cuando en Royal Mail ponía el número de seguimiento que venía en el correo, no lo identificaba, así que le escribí a Rob. Me dijo hace ya 5 días que encontraría el número de seguimiento correcto, pero hoy le he vuelto a escribir al seguir sin saber nada. Estoy algo nervioso, espero que llegue ya y ponerlo en funcionamiento porque van a ser ya casi 2 meses desde que lo compré...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa