Software > WeeWX

WeeWX 3.6.2 en Mele A2000 (Conseguido)

<< < (5/6) > >>

Xavi-EA5ZF:
Pues será cosa de bajarme esa versión, grabarla en SD, hacer que funcione y cuando lo haga, reponer la imagen que tengo ahora en la nandb.
O bien partir otra vez desde cero con esa imagen.
Xavi
Gracias de todas formas, algún día encontraré yo solo la solución.

errea:
Yo claramente te aconsejo que si te pones uses la V2, guarda archivos de configuración y bases y puedes tenerlo todo operativo en una hora aproximadamenete, el proceso de generación es rápido. Ya que te pones al que seguro sabes irá, entiendo que tienes el Mele A2000?

Una lástima que no tenga otro a mano, me quedé con las ganas de probar a fondo la otra imagen la debian sin entorno gráfico que seguro deja más memoria libre, pero bueno. Ésta versión es la que está corriendo en mi otra estación y lleva casi un mes sin dar problemas y lo administro todo en remoto.

Xavi-EA5ZF:
Por ese motivo monté la imagen de romanmr, porque al no llevar entorno gráfico, hay mas velocidad y memoria para otras cosas.
A lo mejor, una opción es que hagas un fichero de copia con los archivos de la nanda y me lo envíes para que lo instale y haga unas pruebas, porque en teoría, tengo la nanda de mi mele formateada por el pimp_my_mele y correcta.
Xavi

jantoni:
La imagen mínima de romanmr es la que lleva funcionando en Mi Mele, como servidor web, años.

Como una campeona.

jantoni:
Mayo de 2012 exactamente

73

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa