Software > Otros Skins de Weewx

Skin Adaptativo

(1/7) > >>

chve:
Ya he terminado una primera versión del skin y ya se puede compartir. Adaptativo 1.0.

Como característica principal he intentado mostrar los datos de manera mas compacta y adaptables a cualquier dispositivo. Esta basado en bootstrap y muestra los contenidos en una columna en resoluciones inferiores a 768 px, en dos columnas de 768 px a 1199 px y en tres columnas en resoluciones de 1200 px o superiores. En resoluciones inferiores a 768 px la imagen del gráfico esta escondida y se muestra al pinchar sobre el boton.
Incluye imagen infraroja sat24, secuencia de radar aemet generada por script e imagen del flujo de viento.

Podéis verla  http://meteo.con-ip.com

errea:
Gracias por compartirlo me gusta mucho.

jantoni:
Me ha gustado mucho.

Muy limpia.....

Ahora solo te falta darla de alta en Meteoclimatic ;) ;) ;) ;) ;)

Ubik:
La verdad es que me gusta como te está quedando, como dice Jantoni, muy limpia, muy clara. . . . .  pero. . . . . siempre tiene que haber un pero.

Como sabes, es foro está para apoyar en lo que se pueda a las estaciones de la Red. En tu Skin, se puede ver con claridad que llevas registrando datos al menos desde finales de Agosto.

Dar de alta una estación en Meteoclimatic cuesta menos de 10 minutos, modificar el Skin bastante más.

Creo que 4 meses es un tiempo más que prudente para que el que tiene intenciones de dar de alta la estación en la Red lo haga, salvo que haya cuestiones que se escapen al entendimiento normal.

En otros casos puedo tener más dudas, pero tienes la estación operativa, y salvo que haya algo que desconozca ( todo) no veo que haya problemas para tenerla activada.

chve:
Mil disculpas Ubik. :-[ :-[  Entiendo tu postura, pero no es cuestión de que no quiera registrar la estación en Meteoclimatic, si no todo lo contrario, es por eso que en este tiempo la he estado controlando para ver si su funcionamiento en conjunto con la OPI+2 es optimo y reúne una calidad mínima para formar parte de esta comunidad. Mi intención era darla de alta el dia 31 de Diciembre si todo funcionaba bien y así empezar el año en Meteoclimatic.

Entonces voy a darle prioridad a la corrección de alguna inconsistencia que he detectado y la daré de alta una vez corregidas. No sera algo inmediato, primero tengo que leerme para solucionar inconsistencias y luego como enviar datos a Meteoclimatic. Intentare tenerla activa para el fin de semana, que yo no tengo ni puente ni festivos.

Un saludo.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa