Software > WeeWX

Skin Adaptativo

<< < (2/7) > >>

Ubik:
Ya somos dos, .. .  me refiero a lo de los festivos y domingos, jejeje, Yo libro en Navidad medio día y el de Año nuevo , . . ( Autónomo, ¿verdad?)

Bueno, a lo que nos ocupa.

Hablando se entiende la gente, y me parece perfecto tu criterio,, si prefieres esperar al día 1 y empezar con el año es totalmente válido y una vez que lo has explicado no hay nada que objetar.

errea:
Sobre tu skin, creo estás evolucionando a una nueva versión, yo lo estoy usando en mi nueva estación, el proceso es estar en pruebas esta semana y espero para la próxima, ya dejarlo continuamente.

http://meteoejea.eu5.org/

Cuando saques una nueva versión me dices, las bandas azules mejoran la lectura, lo mismo que separar el dato del texto, Temperatura5.9

y en la tuya se ve

Temperatura      5.9

A la espera pues de la V.1.1.   

El radar como ves no me funciona pero imagino el porqué.

jantoni:
Insisto......me ha gustado......me ha gustado mucho.....

Yo todavía estoy con la versión 3.10

Pero, el día que me cambie a la 3.6, seguramente instale tu Skin.

¿El skin es tuyo original?

Si es así, ponle nombre y cuando esté terminado, lo subes a la wiki de Weewx, y por supuesto a la wiki de Meteoclimatic.

chve:
Os respondo a toos...

Ubik no soy autónomo ahora, pero casi, haber si la cosa realmente espavila y volvemos a la carga.

Errea, estoy seguro que no has copiado el archivo Adaptativo.css a la carpeta weewx de la www/html. Lo que te fallan son los estilos, copia el archivo que te he dicho.

Jantoni el skin parte del bootstrap, yo solo he restructurado la manera de presentar los datos y cambiado algun estilo css. El compartir todo son ventajas.

Un saludo.

errea:
Cierto, ese era el problema. Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa