Software > WeeWX
Skin Adaptativo
Ubik:
Ya somos dos, .. . me refiero a lo de los festivos y domingos, jejeje, Yo libro en Navidad medio día y el de Año nuevo , . . ( Autónomo, ¿verdad?)
Bueno, a lo que nos ocupa.
Hablando se entiende la gente, y me parece perfecto tu criterio,, si prefieres esperar al día 1 y empezar con el año es totalmente válido y una vez que lo has explicado no hay nada que objetar.
errea:
Sobre tu skin, creo estás evolucionando a una nueva versión, yo lo estoy usando en mi nueva estación, el proceso es estar en pruebas esta semana y espero para la próxima, ya dejarlo continuamente.
http://meteoejea.eu5.org/
Cuando saques una nueva versión me dices, las bandas azules mejoran la lectura, lo mismo que separar el dato del texto, Temperatura5.9
y en la tuya se ve
Temperatura 5.9
A la espera pues de la V.1.1.
El radar como ves no me funciona pero imagino el porqué.
jantoni:
Insisto......me ha gustado......me ha gustado mucho.....
Yo todavía estoy con la versión 3.10
Pero, el día que me cambie a la 3.6, seguramente instale tu Skin.
¿El skin es tuyo original?
Si es así, ponle nombre y cuando esté terminado, lo subes a la wiki de Weewx, y por supuesto a la wiki de Meteoclimatic.
chve:
Os respondo a toos...
Ubik no soy autónomo ahora, pero casi, haber si la cosa realmente espavila y volvemos a la carga.
Errea, estoy seguro que no has copiado el archivo Adaptativo.css a la carpeta weewx de la www/html. Lo que te fallan son los estilos, copia el archivo que te he dicho.
Jantoni el skin parte del bootstrap, yo solo he restructurado la manera de presentar los datos y cambiado algun estilo css. El compartir todo son ventajas.
Un saludo.
errea:
Cierto, ese era el problema. Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa