Software > WeeWX

No me actualiza

(1/22) > >>

burgati:
Hola, .....ayer hubo un corte deluz en casa y ya no me actualiza la estación.....no sé a que puede deberse, tengo una raspy y todo iba como la seda.....mi estación es esta  No actualizada me pone esto :  No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta.

Mi estación es esta  ESCYL0900000009001D....

Alguien me podría dar una idea de por qué no funciona??, gracia

jmviper:
Hola burgati

La última plantilla que llegó a meteoclimatic fué ayer a las 15:00. Puedes comprobarlo en la URL en la que mandas la plantilla a meteoclimatic. No hace falta poner aquí su dirección (la tienes puesta en la ficha de tu estación). Tienes que ver porqué no se actualiza en dicha URL la plantilla.

Esa dirección que pones será la interna de tu router donde tienes la raspi por lo que la podrás ver sólo tú. Los demás no podemos ver nada en ella.

Saludos

burgati:

--- Cita de: jmviper en 11 de Diciembre de 2016, 08:37:12 ---Hola burgati

La última plantilla que llegó a meteoclimatic fué ayer a las 15:00. Puedes comprobarlo en la URL en la que mandas la plantilla a meteoclimatic. No hace falta poner aquí su dirección (la tienes puesta en la ficha de tu estación). Tienes que ver porqué no se actualiza en dicha URL la plantilla.

Esa dirección que pones será la interna de tu router donde tienes la raspi por lo que la podrás ver sólo tú. Los demás no podemos ver nada en ella.

Saludos

--- Fin de la cita ---

ok....pues mira os dejo pantallazo ya digo que justo coincidió con un corte de luz ayer tarde:

Sin título by david nuño, en Flickr

Sobre las 4 la tarde, justo con el corte de luz

jmviper:
Esos pantallazos no nos dicen nada excepto la hora a la que dejó de actualizar tu web. Ahora hay que saber si es porque weewx está parado o porque weewx no sube los archivos a tu web.

Eso deberás de comprobarlo tú viendo si weewx está en marcha o en su log ftp.

solsticio:
Es muy posible que se te haya corrompido algun archivo de la tarjeta microSD,o bien un archivo del sistema o bien de weewx.
A lo mejor el corte ha creado un error en el archivo .sdb y weewx no arranca por eso.
Para eso necesitamos ver el log.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa