Hardware > Otras estaciones meteorológicas
Me presento
PacoVLC:
El resultado que devuelve el weewx es el real medido x10, el total medido por el pluviometro segun Netatmo es de 22,1mm y segun lo que ha devuelto weewx 222,2mm. Con lo cual weewx se cree que son cm en vez de mm. Algún entendido del script del weewx me ayudaría. Estoy leyendo el skin.conf pero se realmente si es aquí donde se modifica ese parámetro.
zapal:
--- Cita de: PacoVLC en 16 de Diciembre de 2016, 21:01:42 ---El resultado que devuelve el weewx es el real medido x10, el total medido por el pluviometro segun Netatmo es de 22,1mm y segun lo que ha devuelto weewx 222,2mm. Con lo cual weewx se cree que son cm en vez de mm. Algún entendido del script del weewx me ayudaría. Estoy leyendo el skin.conf pero se realmente si es aquí donde se modifica ese parámetro.
--- Fin de la cita ---
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,407.msg3343.html#msg3343
Un saludo
PacoVLC:
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,407.msg3343.html#msg3343
Un saludo
[/quote]
Gracias, ya está modificado a:
"group_rain" : "cm",
"group_rainrate" : "cm_per_hour",
Habrá que esperar a ver si reporta bien ahora.
jantoni:
Mientras se comprueba, deberías ir corrigiendo los datos anterior, indicando los correctos.
http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESCLM1300000013003A
73
PacoVLC:
--- Cita de: jantoni en 17 de Diciembre de 2016, 12:24:41 ---Mientras se comprueba, deberías ir corrigiendo los datos anterior, indicando los correctos.
http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESCLM1300000013003A
73
--- Fin de la cita ---
Ya está, moví la coma un lugar hacia la izquierza.
73!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa