Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 8 9 [10]
91
Cumulus y Cumulus MX / Re:¿Como importar datos desde web Ecowitt?
« Último mensaje por backties en 29 de Abril del 2024, 23:53:06 pm »
Seguido tutorial del amigo guisado e importados datos de Ecowitt a CumulusMX. Posteriormente he corregido las inconsistencias que tenía en Meteoclimatic poniendo los datos de CumulusMX. así que en principio todo corregido y sin inconsistencias (esperemos que en las siguientes actualizaciones no empiecen de nuevo a descuadrar datos....)

Gracias, una vez más, guisado, y a todos los que aportáis cosas.
92
Cumulus y Cumulus MX / Re:¿Como importar datos desde web Ecowitt?
« Último mensaje por jantoni en 29 de Abril del 2024, 21:59:52 pm »
Y revisar al día siguiente si vuelven a aparecer inconsistencias.

Insisto, al día siguiente *+*
93
Cumulus y Cumulus MX / Re:Cumulus con ecowitt WS6006
« Último mensaje por jantoni en 29 de Abril del 2024, 21:57:48 pm »
Te lo digo porque era un error de antiguo y se solucionó hace tiempo
94
Cumulus y Cumulus MX / Re:Para qué sirve el real time de cumulusMX?
« Último mensaje por Ubik en 29 de Abril del 2024, 21:23:59 pm »
Es que son cosas distintas.

El Real Time lo que hace es enviar datos en "tiempo real" a, por ejemplo un servidor, de forma que se presenten datos en tu página web actualizados constantemente. No tiene relación con las veces que Cumulus lee datos de la estación.

En el caso de MX, actualizará los datos tantas veces como la ISS los envíe, por ejemplo, los datos de viento de una Davis, cada 2.5 segundos o en el de una WS80, cada 4.5 segundos aproximadamente.

Pero luego los guardará en función de lo que hayas puesto en la configuración. Y eso lo configuras en Settings/Config Wizard . O mejor mira el adjunto.

Osea, que no los está guardando cada vez que ves que se cambian los valores del panel.
95
Incidencias / Re:No aparezco en mapa
« Último mensaje por Ubik en 29 de Abril del 2024, 21:08:00 pm »
Hola, su estación enviaba los datos a través de Atmos y este sistema se ha caído.

Se puede informar en los siguientes enlaces:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4945.30.html

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,4992.0.html

96
Cumulus y Cumulus MX / Re:Raspberry Pi + CumulusMX + Ecowitt desde cero
« Último mensaje por GeraltLK en 29 de Abril del 2024, 21:06:57 pm »
Pues esa iba a ser una duda que quería preguntar, si con una sola raspberry con cumulusMX podía tener dos estaciones, ya veo que si se puede. Pues mejor que mejor.  :)

97
Cumulus y Cumulus MX / Re:Abrir múltiples instancias Cúmulus en Windows
« Último mensaje por Onuba2 en 29 de Abril del 2024, 20:39:02 pm »
Gracias chicos!

Sí, son 6 pero 2 son Davis así que tengo espacio para 2 chinas más  :D

Gracias de nuevo.
98
Cumulus y Cumulus MX / Re:Para qué sirve el real time de cumulusMX?
« Último mensaje por meteomurci en 29 de Abril del 2024, 20:08:57 pm »
Hola,
Lo desactivé, pero veo que cumulus sigue actualizándose constantemente, en vez de cada cinco minutos que es como yo pretendía que se actualizase (guarda un registro cada cinco munutos, pero en el "dashboard" está constantemente actualizando). No es que me suponga problema, en todo caso el problema será para los de ecowitt...
99
Cumulus y Cumulus MX / Re:Abrir múltiples instancias Cúmulus en Windows
« Último mensaje por meteomurci en 29 de Abril del 2024, 20:04:23 pm »
Hola,
Como te ha dicho Ubik, con Visual Star puedes subir hasta seis, como tendrás carpetas diferentes para cada instacia de cumulus, dejas cada plantilla en su carpeta y en el Visual Star le dices donde está cada plantilla. Yo tengo dos funcionando sin problemas, veo por tu firma que tienes seis, así que te viene justo :)
100
Incidencias / No aparezco en mapa
« Último mensaje por Alvaro Hurtado en 29 de Abril del 2024, 20:02:27 pm »
Buenas tardes, mi estación ESEXT0600000006420A no presenta ningún error, ¿por qué no aparece en el mapa de Extremadura?
Gracias.
Páginas: 1 ... 8 9 [10]