Meteoclimatic
Estaciones Meteoclimatic => FORUM GENERAL => Mensaje iniciado por: Wlarues en 10 de Febrero de 2017, 13:31:52
-
Hola, ya hace un tiempo me pareció que me ocurrió pero hoy lo he confirmado: parece que cuando tienes la estación desactivada desde el panel, pero detecta una actualización en la plantilla, se vuelve a activar automáticamente.
En mi caso la he desactivado por un problema en la subida de datos que espero solucionar esta tarde o mañana. Así que (por decir algo) una vez cada 10 horas se actualiza la plantilla.
Ayer la desactivé de Meteoclimatic y hoy se ha vuelto a activar al hacerse una actualización.
Supongo que para evitar esto, a parte de desactivarla debo borrar el campo de la URL de la plantilla, ¿es así?
Saludos
-
Sí, sería conveniente, pero si quieres, la bloqueamos hasta que avises de nuevo
-
De acuerdo Ubik, borro la URL y ya la pondré cuando lo tenga todo en orden.
Entonces, a partir de ahora lo haré así cada vez. Era más que nada por saber si era el procedimiento correcto, no hace falta que la bloqueéis ;)
Un saludo y gracias