Meteoclimatic
Estaciones Meteoclimatic => Incidencias en estaciones => Mensaje iniciado por: PANIZA en 05 de Mayo de 2017, 13:09:56
-
Buenos días
Esta mañana me ha sorprendido comprobar como mi estación PANIZA (ZARAGOZA) no figuraba en el mapa.
Consultada la estación en la página de Meteoclimatic dice "Plantilla no encontrada"
En el programa Weatherlink 6.0.2, en el apartado "ver registros" el ordenador dice "descargado correctamente" y la dirección de la URL de la plantilla me lleva al servidor "www.000webhost.com" que ya he reiniciado varias veces.
También he reiniciado varias veces el ordenador y el mensaje de mi estación en Meteoclimatic sigue siendo "Plantilla no encontrada".
He consultado en el foro pero no veo ningún caso parecido al mío.
Por favor podeís ayudarme.
Un saludo,
Tomás Albero
-
Saludos Paniza
¿ Cual es la dirección de tu plantilla de Meteoclimatic ?
-
Hola paniza
http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,1349.0.html
Ayer y con el mismo título que el tuyo además. Parece ser que webhost está migrando a los clientes a otro servidor.
Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos para ver cuál es tu nueva dirección de dominio. La actual URL que tienes puesta en la ficha de tu estación te lleva a una página suya donde dan instrucciones.
saludos
-
La dirección de mi plantilla es:
http://paniza.comuv.com/meteoclimatic.htm
-
La dirección de mi plantilla es:
http://paniza.comuv.com/meteoclimatic.htm
Al ir a esa dirección, aparece el siguiente mensaje (originalmente en inglés):
Desde el 1 de mayo de 2017 su sitio web debe cambiarse a la zona de nuevos miembros.
Si todavía necesita su sitio web siga las instrucciones a continuación.
No te preocupes, te ayudaremos con el proceso de migración para que puedas disfrutar de tu sitio web de nuevo.
Todo lo que necesitas hacer es seguir estas sencillas instrucciones:
Accede a la zona de miembros antiguos
Copia de seguridad de todos sus archivos a través de FTP
Copia de seguridad de sus bases de datos a través de phpMyAdmin
Copia de seguridad de correo electrónico al enviar tus correos a Gmail
Crear una cuenta en el área de nuevos miembros y configurar su sitio web de copia de seguridad
¿Sigo confundido? Leer tutoriales de migración en el foro
-
Muchas gracias Kocher.
Ya tengo claro el problema.
Ahora tengo que poner la solución.
A ver cómo lo hago porque mi nivel de inglés es básico.
-
Muchas gracias Kocher.
Ya tengo claro el problema.
Ahora tengo que poner la solución.
A ver cómo lo hago porque mi nivel de inglés es básico.
jj, ¡Tranquilo!; mi nivel tampoco es para echar cohetes :;
Para este tipo de cuestiones técnicas, es suficiente utilizar el traductor de Google:
https://translate.google.com/ (https://translate.google.com/)
Seguro que solucionas el problema.
Saludos desde San Sebastián