Meteoclimatic
Estaciones Meteoclimatic => Incidencias en estaciones => Mensaje iniciado por: Buenavista en 31 de Mayo de 2017, 07:39:09
-
Al acceder con mi usuario y contraseña a mi perfil, en el apartado "Mi estación", esta no aparece y me es imposible acceder a los datos diarios, mensuales y anuales de la misma.
Muchas gracias.
Un saludo
-
Hola Buenavista
Actualmente tienes dos nombres de usuario en meteoclimatic (Buenavista y oviedobuen). En el primero no tienes ninguna estación creada y será el que dices. En el segundo tienes la estación de Oviedo - Buenavista.
Si has creado el primer usuario (Buenavista) porque no puedes entrar por haber perdido la contraseña de oviedobuen nos lo comunicas a info@meteoclimatic.com y te enviamos la contraseña de ese usuario.
Si puedes borra el usuario Buenavista para evitar duplicidades.
Saludos
-
¡Anda!, pues muchas gracias.
Confirmado que es eso. Queda comunicado por aquí.
Gracias de nuevo.
Un saludo.
-
Ok te la envío.
No hace falta poner tu email en los mensajes. Luego puedes recibir spam por parte de gente o robots malintencionados. Envía esa clase de consultas o peticiones en el email anteriormente citado de info@meteoclimatic.com
Saludos