Meteoclimatic

Software => Cumulus y Cumulus MX => Mensaje iniciado por: barmoreno en 22 de Diciembre de 2024, 12:10:59

Título: Cumulus MX se detiene y no actualiza
Publicado por: barmoreno en 22 de Diciembre de 2024, 12:10:59
Hola. Llevo unos días desde que he migrado de Cumulus a Cumulus MX y vengo observando que de vez en cuando se detiene y no actualiza datos de la Consola Ecowitt WS3900. Tengo que cerrarlo y volverlo a abrir. Lógicamente, tampoco actualiza la página web. ¿Os pasa a alguno? ¿Cuál es la solución?

Gracias.
Título: Re:Cumulus MX se detiene y no actualiza
Publicado por: jantoni en 22 de Diciembre de 2024, 15:10:49
Yo no soy usuario de CumulusMX y por tanto, seguro, que no te podré ayudar.

Pero si especificas algo más, ayudas a que otros usuarios de CumulusMX te ayuden.

Información como versión de Cumulus, Sistema operativo, método de obtención de los datos y tipo de ordenador podrá ser de utilidad.

Saludos.
Título: Re:Cumulus MX se detiene y no actualiza
Publicado por: spyfly en 23 de Diciembre de 2024, 00:54:03
Yo tengo cumulusMX en su ultima versión conectado a un WH2650 y cero problemas. Por hacer alguna prueba, monta en otro equipo cumulusMX y configúralo para pedir datos a la consola por API TCP a ver si va ok o también se cae. ¿por que la conexión de cumulusMX a la consola es por API TCP o como es?
Título: Re:Cumulus MX se detiene y no actualiza
Publicado por: barmoreno en 18 de Enero de 2025, 00:01:06
Ya me funciona. Creo que era porque tenía puesta una VPN. Gracias.