Meteoclimatic

Estaciones Meteoclimatic => FORUM GENERAL => Mensaje iniciado por: ALGEGREC2 en 15 de Septiembre de 2025, 12:10:59

Título: NO APARECEN MIS DATOS REGISTRADOS
Publicado por: ALGEGREC2 en 15 de Septiembre de 2025, 12:10:59
Buenos días. Desde el día5 de agosto no se registran datos de mi estación. He comprobado la configuración en mi app varias veces y está todo correcto. De hecho en "mantenimiento de datos" se cargan correctamente, pero no se registran en mis datos. Yo Ya no se que mas hacerle. Saludos.
Título: Re:NO APARECEN MIS DATOS REGISTRADOS
Publicado por: jantoni en 15 de Septiembre de 2025, 13:32:26
Dicen en algunas ciencias que si algo funciona y, en un momento dado deja de hacerlo, tienes que mirar que has cambiado.

Tu estación, si hasta el 5 de agosto funcionaba con el protocolo Ecowitt, estaría configurada en UTC en la ficha Meteoclimatic.

Ahora está en Hora Oficial Peninsular. Por lo que en algún momento del 5 de Agosto la has modificado

En cuanto vuelvas a ponerla en UTC funcionará de nuevo.

(https://forum.meteoclimatic.net/index.php?action=dlattach;topic=6136.0;attach=9660;image)
Título: Re:NO APARECEN MIS DATOS REGISTRADOS
Publicado por: ALGEGREC2 en 15 de Septiembre de 2025, 14:14:02
 Es cierto que lo cambié, pero hace dos días probando a ver si funcionaba. Ahora he vuelto a UTC y ya me cargan los datos. No se qué ha podido pasar. Posiblemente por una actualización de la App. Muchísimas gracias de todas maneras.
Título: Re:NO APARECEN MIS DATOS REGISTRADOS
Publicado por: jantoni en 15 de Septiembre de 2025, 14:30:49
Ya está saliendo en la web

Recordad, siempre en la cabecera de la ficha de la estación tenéis el motivo principal por el que no se actualiza.

En tu caso, salía el mensaje de que no estaba actualizada y que la hora de los datos era incorrecta.

Es uno de los casos más habituales