Meteoclimatic

Estaciones Meteoclimatic => Incidencias en estaciones => Mensaje iniciado por: PANIZA en 02 de Noviembre de 2025, 12:15:21

Título: Datos incorrectos
Publicado por: PANIZA en 02 de Noviembre de 2025, 12:15:21
Buenos días.

Desde hace aproximadamente un mes observo que los datos que toma mi estación (Davis Vantage Vue) y traslada a Weatherlink no se trasladan correctamente a la web de Meteoclimatic.
El envío a Meteoclimatic lo hago a través de Visual Start Meteoclimatic. Un ejemplo sería que la máxima de ayer fueron 18.8  y la mínima 13.2 y sin embargo los datos que recogió Meteoclimatic fueron la máxima 15.9 y la mínima 14.9.
Los envíos de Visual Start Meteoclimatic los realiza cada 15 minutos y en todos ellos el envío se realiza correctamente.
¿Alguien puede decirme qué es lo que puede estar ocurriendo?
Título: Re:Datos incorrectos
Publicado por: jantoni en 02 de Noviembre de 2025, 12:38:25
En el caso de envío desde Weatherlink, con software + Visual Star, los datos que se recogen en Meteoclimatic son los que envía tu sistema.

Tendrás que buscar el problema en Weatherlink
Título: Re:Datos incorrectos
Publicado por: Ubik en 03 de Noviembre de 2025, 11:30:33
Hilo doblado.

No por publicar dos veces el mismo problema en dos sitios distintos se va a adelantar más.

Se bloquea por duplicidad.