Meteoclimatic

Estaciones Meteoclimatic => Foro General => Mensaje iniciado por: adri3900 en 02 de Marzo de 2026, 10:40:52

Título: Guardar plantilla
Publicado por: adri3900 en 02 de Marzo de 2026, 10:40:52
Buenos dias.

He elevado la altura de la estación meteorologica, he entrado en la ficha para poner la nueva altura, pero cuando le doy a guardar, no se guarda, bueno la altura del termómetro si que se ha guardado, la del anemometro no.

Alguien sabe ha que puede deberse.

Gracias
Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: Ubik en 02 de Marzo de 2026, 12:27:42
Borra la chaché
Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: adri3900 en 03 de Marzo de 2026, 10:09:50
Nada, ni borrando la cache.
Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: jantoni en 03 de Marzo de 2026, 16:15:50
Quizás, y solo quizás, si pones un pantallazo que nos indique que es lo que te pasa, te podremos ayudar.
Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: adri3900 en 04 de Marzo de 2026, 10:34:40
Buenas dias.
Adjunto pantallazo.

Cambio la altura, le doy a guardar pero no guarda. El sensor de temperatura si que me cambio, pero el anemometro no. Y da igual las veces que lo haga. Hace como que se guarda pero no se cambia.
Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: manolodos en 04 de Marzo de 2026, 11:53:14
Hola
Sí está cambiado
Creo que tu navegador no actualiza correctamente
Te adjunto pantallazo de lo que veo yo
Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: jantoni en 04 de Marzo de 2026, 12:47:24
Pues claro

Si pones los decimales con apóstrofe...

Si lo haces como el resto, con punto decimal o coma decimal, te lo admitirá

Título: Re:Guardar plantilla
Publicado por: adri3900 en 04 de Marzo de 2026, 13:06:21
Efectivamente era por el apostrofe, ha sido poner el punto y admitirlo, se ha guardado bien. Lo raro es que en la casilla del termómetro si que admitia el apostrofe. He puesto los dos con punto.

Gracias a todos