Meteoclimatic
Software => WeeWX => Mensaje iniciado por: MeteoCarchuna en 21 de Marzo de 2026, 17:23:15
-
¡Hola a todos!
Quería compartir con vosotros la nueva interfaz que he diseñado para la web de mi estación, MeteoCarchuna.
Le he puesto el nombre de AuraNexus y la he creado buscando salir un poco de los diseños clásicos. Quería algo con un modo oscuro que fuera visualmente muy limpio y, sobre todo, que se viera y se sintiera genial al abrirlo desde el teléfono móvil.
Por ahora lo tengo funcionando en mi propia estación y quería enseñároslo para saber qué os parece la distribución de los datos, las gráficas y el diseño general.
Podéis echarle un vistazo en directo aquí:
🌐 https://www.meteocarchuna.es/
Cualquier opinión, crítica constructiva o sugerencia sobre cómo se ven los datos será muy bienvenida.
¡Un saludo!
-
Aunque no soy de temas oscuros, me resulta agradable visualmente.
¿Lo has desarrollado desde cero?
-
Por supuesto que esta desarrollado desde cero
-
¡Hola a todos!
Quería compartir con vosotros la nueva interfaz que he diseñado para la web de mi estación, MeteoCarchuna.
Le he puesto el nombre de AuraNexus y la he creado buscando salir un poco de los diseños clásicos. Quería algo con un modo oscuro que fuera visualmente muy limpio y, sobre todo, que se viera y se sintiera genial al abrirlo desde el teléfono móvil.
Por ahora lo tengo funcionando en mi propia estación y quería enseñároslo para saber qué os parece la distribución de los datos, las gráficas y el diseño general.
Podéis echarle un vistazo en directo aquí:
🌐 https://www.meteocarchuna.es/
Cualquier opinión, crítica constructiva o sugerencia sobre cómo se ven los datos será muy bienvenida.
¡Un saludo!
Buenos dias,
Te has pegado un buen curro y esta muy bien.
Hay alguna forma de pasarla y probarla?
Gracias
-
Enhorabuena.
Interesante diseño y resultado.
Saludos
-
En cuanto tenga un rato libre os paso la skin para el que quiera probarla