Meteoclimatic

Software => WeeWX => Mensaje iniciado por: MeteoCarchuna en 21 de Marzo de 2026, 17:23:15

Título: Mi nueva skin "AuraNexus"
Publicado por: MeteoCarchuna en 21 de Marzo de 2026, 17:23:15
¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros la nueva interfaz que he diseñado para la web de mi estación, MeteoCarchuna.

Le he puesto el nombre de AuraNexus y la he creado buscando salir un poco de los diseños clásicos. Quería algo con un modo oscuro que fuera visualmente muy limpio y, sobre todo, que se viera y se sintiera genial al abrirlo desde el teléfono móvil.

Por ahora lo tengo funcionando en mi propia estación y quería enseñároslo para saber qué os parece la distribución de los datos, las gráficas y el diseño general.

Podéis echarle un vistazo en directo aquí:
🌐 https://www.meteocarchuna.es/

Cualquier opinión, crítica constructiva o sugerencia sobre cómo se ven los datos será muy bienvenida.

¡Un saludo!
Título: Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
Publicado por: jantoni en 21 de Marzo de 2026, 23:41:21
Aunque no soy de temas oscuros, me resulta agradable visualmente.

¿Lo has desarrollado desde cero?
Título: Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
Publicado por: MeteoCarchuna en 24 de Marzo de 2026, 19:01:17
Por supuesto que esta desarrollado desde cero
Título: Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
Publicado por: alpha13 en 25 de Abril de 2026, 09:57:23
¡Hola a todos!

Quería compartir con vosotros la nueva interfaz que he diseñado para la web de mi estación, MeteoCarchuna.

Le he puesto el nombre de AuraNexus y la he creado buscando salir un poco de los diseños clásicos. Quería algo con un modo oscuro que fuera visualmente muy limpio y, sobre todo, que se viera y se sintiera genial al abrirlo desde el teléfono móvil.

Por ahora lo tengo funcionando en mi propia estación y quería enseñároslo para saber qué os parece la distribución de los datos, las gráficas y el diseño general.

Podéis echarle un vistazo en directo aquí:
🌐 https://www.meteocarchuna.es/

Cualquier opinión, crítica constructiva o sugerencia sobre cómo se ven los datos será muy bienvenida.

¡Un saludo!

Buenos dias,
Te has pegado un buen curro y esta muy bien.
Hay alguna forma de pasarla y probarla?

Gracias
 
Título: Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
Publicado por: Panocho en 26 de Abril de 2026, 17:18:50
Enhorabuena.

Interesante diseño y resultado.

Saludos
Título: Re:Mi nueva skin "AuraNexus"
Publicado por: MeteoCarchuna en 18 de Junio de 2026, 09:16:10
En cuanto tenga un rato libre os paso la skin para el que quiera probarla