Meteoclimatic

Hardware => Ecowitt y todos los clones Fine Offset => Mensaje iniciado por: jantoni en 24 de Marzo de 2026, 17:29:25

Título: Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: jantoni en 24 de Marzo de 2026, 17:29:25
Buenas.

El otro día creé, de forma más o menos experimental, un canal de información en Meteoclimatic.

El motivo es el de dar información sobre estaciones Ecowitt y sus clónicas, chollos, lanzamientos, actualizaciones, etc, etc, así como su aplicación en Meteoclimatic

El Canal se llama, ahora mismo  *+* *+* , Ecowitt y Meteoclimatic, aunque puede que mañana lo cambie  *+* *+* *+*

El enlace es

https://t.me/ecowitt

Saludos a todos
Título: Re:Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: jezuleon en 24 de Marzo de 2026, 18:01:00
Yo lo consulto de vez en cuando, está muy bien
Título: Re:Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: MeteoBalta en 26 de Marzo de 2026, 12:39:45
Yo lo consulto de vez en cuando, está muy bien

Lo acaban de crear el grupo. Igual lo estás confundiendo con otro.
Título: Re:Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: jezuleon en 26 de Marzo de 2026, 18:16:24
Bueno, cuando digo lo consulto de vez en cuando, es que lo miro de ven cuando a lo largo del día, yo me di de alta creo que fue el día 22 de marzo, creo que jantoni lo puso en otro post del foro, ahora no recuerdo.
Título: Re:Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: MeteoBalta en 26 de Marzo de 2026, 21:09:42
Bueno, cuando digo lo consulto de vez en cuando, es que lo miro de ven cuando a lo largo del día, yo me di de alta creo que fue el día 22 de marzo, creo que jantoni lo puso en otro post del foro, ahora no recuerdo.

Ah vale, vale.
Cosa de las redes y las malas interpretaciones. Había entendido como que ya hacía tiempo que lo visitabas y demás.  *+*
Título: Re:Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: jantoni en 31 de Marzo de 2026, 11:44:33
Chapo el canal

Aunque no lo borro, por si las moscas.

Ha tenido mucho éxito *+* *+* *+* *+* *+*
Título: Re:Canal Telegram para Ecowitt (y clónicas) y Meteoclimatic
Publicado por: jantoni en 31 de Marzo de 2026, 11:56:12
Bien.....

El canal queda inactivo, aunque no lo borro por si las moscas. El nombre del Canal ya queda cogido y es muy atractivo.

He abierto un grupo en Telegram para temas de Ecowitt y Meteoclimatic, pero es un grupo tradicional.

Lo siento por los que prefiráis Whatsapp, pero no me apetece que mi número de teléfono ruede por ahí.....ya tengo experiencia de más de 30 años con diferentes redes sociales y no apetece recibir llamadas inesperadas.

El grupo es público, al menos de momento, por lo que se puede encontrar con el buscador de Telegram.

No obstante, si a alguien le interesa unirse:

https://t.me/ecowitt_meteoclimatic





Insisto una vez  más: No tiene nada que ver con Meteoclimatic, lo hago por mi cuenta.