Meteoclimatic
Hardware => Davis Instruments => Mensaje iniciado por: Panocho en 12 de Abril de 2026, 22:23:45
-
¿Alguien ha probado a calibrar el pluviómetro mandando datos a la consola y que para que no salgan a Meteoclimatic desconecte el datalogger? ¿Bastaría solo con borrar los litros caídos de la consola?