Meteoclimatic

Estaciones Meteoclimatic => Foro General => Mensaje iniciado por: epll en 25 de Abril de 2026, 02:31:05

Título: Hola a todos. Vuelta a la vida
Publicado por: epll en 25 de Abril de 2026, 02:31:05
Buenas noches.
He vuelto a poner en marcha la estación después de mucho tiempo sin volver a meter le mano. No sé si es aquí donde pedir que me activen la estación de nuevo.Es
ESEXT1000000010120B
La verdad es que no me había dado de alta en el foro así que también aprovecho para presentarme.
Gracias
Título: Re:Hola a todos. Vuelta a la vida
Publicado por: jantoni en 25 de Abril de 2026, 08:41:29
Visto y listo