Meteoclimatic
Estaciones Meteoclimatic => Foro General => Mensaje iniciado por: jantoni en 09 de Mayo de 2026, 11:31:07
-
Os recuerdo que este foro es de soporte técnico para estaciones Meteoclimatic.
No se deben tratar temas relacionados con otras plataformas, salvo las que sirvan de soporte para las estaciones (ahora mismo Weatherlink.com y Ecowitt.net)
Temas de Awekas, WeatherCloud, Wunderground, CMI, WOW, etc, etc, etc, deben tratarse en los foros de esas plataformas.
Los mensajes de ese tipo pueden ser borrados sin aviso.