Meteoclimatic

Hardware => WebCam => Mensaje iniciado por: magartre en 05 de Febrero del 2017, 17:48:22 pm

Título: Camara IP
Publicado por: magartre en 05 de Febrero del 2017, 17:48:22 pm
Hola a todos, tengo mi estación PCE-FWS20 funcionando hace un tiempo, y aunque alguna de las mediciones las hace correctas gracias a las modificaciones realizadas, no puedo pasar la auditoría dada la situación de la misma. Bueno seguiré jugando con ella hasta que pueda colocar una en el tejado.
Mi pregunta, he colocado una cámara IP en el exterior que apunta al horizonte por encima de los tejados. El problema es que Weather Underground no me la acepta. ¿Alguien sabe el porque de esto?. Gracias y un saludo
Título: Re:Camara IP
Publicado por: Ubik en 05 de Febrero del 2017, 18:56:56 pm
Hola, perdona, en tu perfil debes rellenar lo siguiente: http://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,250.0.html

En las zonas "webcam", y "Páginas Web" sólo se atenderán peticiones de usuarios que tengan estaciones operativas
Título: Re:Camara IP
Publicado por: magartre en 06 de Febrero del 2017, 19:57:12 pm
Hola, gracias por la respuesta, como mi estación no está operativa con vosotros, pues no molesto mas con las preguntas.
Un saludo.
Título: Re:Camara IP
Publicado por: Ubik en 06 de Febrero del 2017, 21:40:09 pm
Pues perfecto, ya que tu primer post es de hace casi un año.

Si en un año no has conectado la estación a Meteoclimatic, es que no tienes ninguna intención de hacerlo. Y algo que hemos aceptado todos, es que este foro es para asistencia técnica de las estaciones de la Red.

Luego resulta que es que somos bordes, pero ,. . ..



Título: Re:Camara IP
Publicado por: magartre en 07 de Febrero del 2017, 09:03:58 am
No he conectado la estación, porque no puede cumplir con vuestras exigencias. Durante este año he estado haciendo todo tipo de pruebas, una vez que pregunto algo mas parece que molesta. Lo siento como digo en el anterior, creía que para aprender la solución era preguntar a quien sabe, Gracias por todo y un saludo.
Título: Re:Camara IP
Publicado por: Ubik en 07 de Febrero del 2017, 22:02:10 pm
No voy a entrar  en discusiones bizantinas, cada uno sabe qué es lo que quiere hacer o no. Podemos entender que pueda llevar un tiempo poner la estación a funcionar, pero no un año.

Más cuando resulta que, según usted, tiene la estación muy modificada por lo que los datos serían fiables excepto la velocidad y dirección del viento. Con los sensores a 2,5 m del suelo de la terraza y a 6 metros de la calle. . . . Esto lo ha dicho usted en otro foro donde se ha ofrecido para que usen sus datos. ¿¿¿Allí valen y aquí no???

Qué exigencias no cumple???

Meteoclimatic no pone ninguna exigencia para conectar la estación a la Red. Salvo casos como la garita de las PCE y poco más. Otra cosa es conseguir el Sello de Calidad

Estaciones como la suya hay muchas en Meteoclimatic, no sé de donde saca la conclusión de que no pasaría la auditoría, eso tendrían que decidirlo los auditores, pero para poder solicitarla, primero hay que subir datos. Y como digo estaciones con la calificación de Termopluviométricas hay muchas.


Luego, puede usted poner las escusas que quiera, nosotros, y creo que casi todos los usuarios, estamos aquí porque nos gusta, e intentamos ayudar en todo lo que podemos, pero eso sí, el foro es para Usuarios/Colaboradores de la Red de Meteoclimatic, e incluso, y más importante, para las personas que quieren empezar un proyecto desde cero, precisamente es a los que más hay que ayudar.

Pero cuando se ve que hay intención de subir los datos a la  Red, cosa que en este caso no se aprecia.