Meteoclimatic

Hardware => Oregon Scientific => Mensaje iniciado por: angelveg en 05 de Marzo del 2018, 20:48:19 pm

Título: Datos Oregon Scientific WMR500
Publicado por: angelveg en 05 de Marzo del 2018, 20:48:19 pm
Hola a todos.

Hace un tiempo que me compré una estación meteorológica Oregon Scientific WMR500 y estaría interesado en subir los datos a Meteoclimatic, pero no hay manera de poderlos subir, ya que dicha estación meteorológica es WIFI y me entrega los datos en una página concreta, http://web-wmr500.idtlive.com.

¿Alguien me podría ayudar?

Gracias
Título: Re:Datos Oregon Scientific WMR500
Publicado por: jmviper en 05 de Marzo del 2018, 22:44:44 pm
Hola angelveg

Una de las cosas que se me ocurren es que se podría crear un script con curl en PHP que leyese los valores de la página y crear la plantilla. Digo lo de curl porque puedes entrar a una página de usuario y contraseña como es esa. Una vez dentro y ya con los datos de la página se podría elaborar la plantilla.

Para hacerlo necesitaría tener acceso a esa página para desarrollar el script para sacar los datos para la plantilla. El script se ejecutaría cada cuarto de hora. Para probarlo yo mismo desde mi servidor web podría hacer las pruebas. Si hay éxito y tienes espacio web con PHP en algún sitio sería ya poner el script ahí para que lo lea el robot de meteoclimatic, o tener en local tú un servidor web que lea la plantilla y enviarla con Visual.

Si me envías los datos de acceso hazlo por privado y nunca pongas información sensible de usuario contraseña aquí en el foro.

O eso o ver si envía los datos a WU o awekas por ejemplo y hacer el script para coger esos datos de esas páginas.

Saludos