Meteoclimatic

Meteoclimatic => Forum General => Mensaje iniciado por: PANIZA en 09 de Mayo del 2020, 11:18:39 am

Título: Mi estación ha dejado de aparecer en el mapa
Publicado por: PANIZA en 09 de Mayo del 2020, 11:18:39 am
Hola buenos días.
Mi estación Paniza [ ESARA5000000050480A ] no aparece en el mapa pese a que el mensaje de Visual Start Meteoclimatic es "Envío Aceptado" y que en la web de Meteoclimatic mi estación en el apartado última actualización dice "No se ha detectado ningún error" .
Gracias
Título: Re:Mi estación ha dejado de aparecer en el mapa
Publicado por: jantoni en 09 de Mayo del 2020, 11:50:57 am
Tu estación, en este momento, está en observación.

Algún mensaje te habrán mandado a tu correo electrónico, y también aparecerá el mensaje en tu ficha.

Saludos.
Título: Re:Mi estación ha dejado de aparecer en el mapa
Publicado por: casacota en 09 de Mayo del 2020, 11:56:42 am
Es posible que sea por acumulación de lagunas en los envíos de datos, como muestra la gráfica?
Título: Re:Mi estación ha dejado de aparecer en el mapa
Publicado por: PANIZA en 09 de Mayo del 2020, 12:17:42 pm
Muchas gracias!
Seguramente sea por el bajo índice.
Al ser un pueblo pequeño sufrimos muchos microcortes de suministro de red (movistar). La estación cuando sufre la desconexión de red se desvincula de Visual Start Meteoclimatic y hasta que no reinicio el ordenador se produce una laguna de datos. Pese a que intento revisarlo al menos dos veces al día por diversas circunstancias ésto no es posible y la laguna se hace mayor. Lo lamento mucho pero movistar no me da solución.
Un saludo y gracias por su rápida contestación.
Título: Re:Mi estación ha dejado de aparecer en el mapa
Publicado por: casacota en 09 de Mayo del 2020, 16:07:49 pm
Muchas gracias!
Seguramente sea por el bajo índice.
Al ser un pueblo pequeño sufrimos muchos microcortes de suministro de red (movistar). La estación cuando sufre la desconexión de red se desvincula de Visual Start Meteoclimatic y hasta que no reinicio el ordenador se produce una laguna de datos. Pese a que intento revisarlo al menos dos veces al día por diversas circunstancias ésto no es posible y la laguna se hace mayor. Lo lamento mucho pero movistar no me da solución.
Un saludo y gracias por su rápida contestación.

Bien, no tendréis buena conexión pero sí buen vino y un órgano excepcional, además de un entorno maravilloso.
Quizás una alternativa podría ser esto: https://wifilogger.net/ mandando los datos a wunderground y enlazar Meteoclimatic desde allí - http://www.atmos.cat/perl?num=1579779206 lo que permitiría también apagar el ordenador y dedicarlo a otras tareas...