Meteoclimatic

Hardware => Oregon Scientific => Mensaje iniciado por: joakin en 28 de Junio del 2020, 12:54:33 pm

Título: garantia oregon
Publicado por: joakin en 28 de Junio del 2020, 12:54:33 pm
ojo si te compras un producto oregon y tienes que usar su garantía.
llevo desde el de 10mayo intentando conectar con ellos les he escrito un par de emails ninguno ha ido respondido, y el teléfono que dicen en su pagina web solo sale contestador de voz orange, total entre pitos y flautas, no se si en la pandemia habrá trabajado alguien, pero cuidado al comprar, en mi caso es un sensor uv al anterior estaba dando fallos de lectura y este nuevo se desconecta solo y no manda señal ya que el pilotito rojo de mandar señal a las horas de estar funcionando deja de mandar señal...……..
algún consejo para tramitar garantía? aparte de no volver a comprar ningún producto oregon. lo compre en amazon pero al ser de enero  de este año la compra me supongo que ellos ya nada no?
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: jantoni en 28 de Junio del 2020, 19:04:19 pm
No, no....

Escribe a amazon y diles que oregon no da señales de vida.

Seguro que responden
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: jantoni en 28 de Junio del 2020, 19:05:28 pm
Y si, efectivamente

Yo no recomiendo comprar Oregon.

Pero es mi opinión y mi recomendación
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: Alvar en 29 de Junio del 2020, 00:22:19 am
Cierto, no se debería comprar nada Oregon.

Hace medio año envié al SAT de Oregon en Madrid, una pequeña estación para reparar. Después de incontables llamadas, desaparecieron y he perdido la estación.
Hablé con la oficina de Consumo de Catalunya y me dijeron reuniera toda la información y que tramitarían la reclamación a Oregon USA, que parece allí esta la sede central.

Al final lo dejé correr ... Lástima, tenia que haber seguido ...
Parece mentira que una marca tan conocida actúe de esta manera.

Saludos
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: joakin en 29 de Junio del 2020, 17:36:38 pm
lastima alvar, yo hubiese seguido dando guerra,
Gracias Jantoni por la opción que creia que iba a ser imposible pero parece ser que amazon en este caso , no se que habrá pasado pero sin preguntarme nada, han autorizado la devolución del dinero previo que les llegue el aparato,  eso haré.
y ya os contare como queda todo.saludos
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: jantoni en 29 de Junio del 2020, 17:40:45 pm
Yo solo he tirado una vez de ese tipo de garantía en Amazon.

Aunque fuera por un ratón mierdero de 12 euros.

Amazon me mandó primero a logitech, como suponía que iba a pasar.

Logitech pasó de mi, llame a amazon (no sé de donde saque el número de teléfono) y, según hablaba con el operador me envió otro ratón que si funcionaba como debía (era un tema de consumos, se cepillaba las pilas en menos de un mes, cuando se suponía que duraban dos años, ahora lleva con las mismas pilar 4 años)
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: Darth maül en 02 de Julio del 2020, 21:58:45 pm
Oregon ya no tiene división en España. Ha cerrado. La más cercana es la francesa. En su día me compre la WMR 300 y en este momento me fallan el pluviómetro y aparentemente el sensor de temperatura, y no tengo manera de comprar ningún repuesto. Es lamentable. Oregon nunca más.
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: Alvar en 05 de Julio del 2020, 01:05:23 am
Hola Darth maül

Has probado aquí?
https://www.raig.com/ (https://www.raig.com/)

info@raig.com
93 318 85 47

Están en Barcelona. Son serios.

Saludos
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: Darth maül en 05 de Julio del 2020, 20:19:22 pm
La verdad es que no he probado en Raig, aunque sí en otra tienda. Hay un distribuidor francés que vende repuestos pero no voy a gastar ni un € más en una estación que se ha descatalogado tras sólo 3 años.... me parece una manera horrible de tratar a sus clientes.
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: joakin en 06 de Julio del 2020, 06:49:29 am
ahora el problema esta en amazon, se han emperrado en que tienen que pagarme en la misma tarjeta que pague, les he explicado que esa tarjeta ni el banco existe para mi, porque no me sale del pompón que me cobren en comisiones ni se sabe, le expongo que mi método de pago ha cambiado en amazon, y que lo puede consultar..pero el agente insiste que es política de amazon devolver el dinero en la tarjeta que se pago,  veremos que pasa de aquí en siete días, cunado no puedan ingresarme el dinero.....vaya telita...….
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: jantoni en 06 de Julio del 2020, 19:57:32 pm
Diles que te lo ingresen en tu cuenta de amazon, la misma de los cheques regalo.
Título: Re:garantia oregon
Publicado por: joakin en 11 de Agosto del 2020, 23:26:03 pm
y después de un mes. Por fin he recibido el dinero.
No será gracias a Amazon que seguía en sus trece de devolver dinero en misma tarjeta.(un fracaso...)
Me fui a mi antiguo banco y me dijeron que si había algún ingreso ya me avisarían para retirar el dinero.
Esperado un cierto tiempo volví a reclamar el banco y allí estaba el dinero ingresado en mi cuenta inexistente. Pero vamos que porque fui yo al banco si no allí se queda muerto.
Caso solucionado después de ya si no se sabe