Meteoclimatic

Software => Cumulus y Cumulus MX => Mensaje iniciado por: Carlos M. en 27 de Septiembre del 2020, 11:23:16 am

Título: Datos desaparecidos de Meteoclimatic
Publicado por: Carlos M. en 27 de Septiembre del 2020, 11:23:16 am
Vaya racha que llevo. Solucionado, parece, el envío de datos a Meteoclimatic, veo ahora que, al comprobar mis  datos, han desaparecido bastantes de la base de daos de Meteoclimatic. Salvo el problema que he tenido en septiembre, que sustituí mi antigua Oregón WMR200 por la Davis Vantage Vue, y que como salió defectuosa, entre la devolución y que mandasen la correcta he estado sin enviar datos aproximadamente 3 semanas. Pero aparecen bastantes fechas en abril, mayo y agosto, en las que la estación oregon ha funcionado perfectamente, ha estado enviando datos y ahora de repente han desaparecido. He mirado el fichero dayfile.txt y están todos esos días, y estoy segurísimo de que en sus fechas estaban, ya que es una cosa que miro fecuentemente. Adjunto la captura de pantalla. ¿Se os ocurre qué puede haber pasado?
Título: Re:Datos desaparecidos de Meteoclimatic
Publicado por: jmviper en 27 de Septiembre del 2020, 16:28:56 pm
Cosa rara sí... Solo se me ocurre que esos días no estuvieses enviando la última plantilla del día UTC que es con la que meteoclimatic guarda los datos en la BBDD....cosa de Visual??

Que yo sepa una vez que se han guardado datos en la BBDD de meteoclimatic no se pueden dejar en blanco otra vez por lo que nunca han llegado a ser grabados en ella. Vamos sería la primera vez que lo veo y sabemos de los fallos de la BBDD pero exactamente ese no lo tiene el dejar días antes rellenados en blanco.

Como tienes el dayfile la solución es simple, rellenarlos.

Si ves que te van sucediendo cosas raras en tu BBDD dilo para ver si el webmaster puede ver si hay algún fallo.

Saludos
Título: Re:Datos desaparecidos de Meteoclimatic
Publicado por: Carlos M. en 27 de Septiembre del 2020, 17:06:16 pm
pues si que es raro. y los datos se enviaron y estaban, segurísimo. era por ver si enviando al webmaster el fichero dayfile lo podría grabar, pero al final, lo haré a mano y ya está.