46
WeatherLink / Re:Racha Maxima viento
« en: 27 de Mayo del 2020, 16:10:12 pm »
En mensual anual y en el propio día que la tuvo le tienes que borrar
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Hay también otra opción.... aprovechar y cambiar todo a europeo no llegando a 200€.
Lo explico, el transmisor inalámbrico para anemo cuesta por ejemplo en TFV 180€ (redondeo precios) y la pletina de ISS 80€. La placa de las dos cosas es la misma y se pueden configurar de la misma forma.
Mi idea es poner la pletina + una tapa nueva (30€) = 110€ para el nuevo anemo más pletina nueva para el ISS (80 € + 110€ = 190€). Quedaría toda la estación trasmitiendo en frecuencia europea con el anemo inalámbrico por ese precio.
La pega es coger al mástil esa pletina que es para ISS ya que no tiene los anclajes a tal efecto pero que supongo un par de buenas bridas harían la función.
La otra opción es la que dice Ubik y que se quede todo en americano, más barato en EEUU pero la cosa ahora no está fácil.
Si tu estación envía datos a través de WeatherLink IP y no actualizas el firmware, simplemente dejará de enviar datos a WeatherLink, y por supuesto a Meteoclimatic. Supongo que a los históricos podrías seguir accediendo mediante la aplicación de WeatherLink, aunque no se mostraría ningún dato nuevo.. Si a mí también me llegaron. Entonces a lo que yo voy es si después con el software de weatherlink no se va a ver nada como hasta ahora? No voy a poder tomar los datos para mi web?. No generará plantillas? A eso es a lo que me refiero
Si actualizas el firmware todo te funcionará exactamente igual que hasta ahora... por el momento, ya que Davis parece orientarse hacia el cobro por datos.
En mi caso me llegaron dos o tres correos con el recordatorio de que debía actualizar, no les di mucha importancia, pero al final tuve que hacerlo.
De Oregon te puedes esperar cualquier cosa.Opino lo mismo que tú. Yo tuve una y pronto me dio problemas. Y un amigo mío se compró las wmr300 y después de menos de 3 años ya no le recibe nada. Llamamos a servicio técnico y me dicen que si no está en garantía que la tire a la basura. No hay servicio técnico
Todos los productos Oregon que han pasado por casa han terminado con mal funcionamiento.
Insisto, TODOS
Desde luego, para mi, la calidad de Oregon es muy cuestionable.