2
« en: 20 de Diciembre del 2019, 18:55:06 pm »
Buenas tardes,
Efectivamente, lo primero que me fijé al ver la calificación es en esa ventana del "historial de avisos", pero no hay ninguna información nueva desde el 12 de Junio de 2018. Puedo enviar una captura si no tienen acceso a ese detalle. Si hay más información, al menos en la ventana no la veo y no veo ningún scroll que me permita desplazarme y ver más información si la hay. Es correcta su afirmación, según el histórico es la tercera vez que se marca con datos críticos, me gustaría tener una estación más profesional con más precisión pero por el momento no ha sido posible aunque en breve trataré de jubilarla para ofrecer unos datos de más calidad.
Lo que no entiendo muy bien es lo que me comenta del IR respecto al valor 5, el IR está en 7,314 y lleva así desde hace tiempo, es más, no recuerdo haberlo por debajo de 5 ni en el momento que me ocurrió el problema con el equipo y por eso pensé que no había ningún problema y que era una situación temporal y que no merecía consultarles.
Por otro lado, todo parece funcionar correctamente tras ese fallo, he aprovechado para eliminar algunas inconsistencias que no había visto.
Esperaré lo que haga falta. El motivo de mi consulta no era otro que el de saber si por mi parte podía hacer algo adicional pero ya veo que no.
Muchas gracias por su rápida respuesta y por sus aclaraciones.