2
« en: 01 de Julio del 2024, 16:54:06 pm »
Buenas tardes a todos,
Yo tampoco suelo escribir mucho, pero creo que la ocasión la merece.
Creía que el apagón de Alba había sido una cosa temporal, un inconveniente técnico como el que puede tener cualquier otro proyecto de esta envergadura, pero me he quedado asombrado cuando se ha expuesto la razón porque que se ha parado Alba.
Desde mi humilde opinión aquellos que estáis involucrados en este proyecto de forma activa no os deberíais dejar atropellar por las críticas si no son constructivas y no vienen de gente desde vuestro entorno de trabajo. El resto las deberíais obviar y quedaros con las cosas buenas que os dicen.
Pocas cosas quedan hoy en día en internet que son gratuitas y si la cosa se pone fea con aquellos que se intentan aprovechar de esta situación ya sabéis por dónde tirar, a cobrar cuotas y sino que usen otras plataformas que todos ya conocemos.
Si me permitís daros un consejo, aunque seguro que ya lo habéis tenido en cuenta, antes de abrir la nueva versión, quizás, sería conveniente hacer pruebas más profundas con aquellos miembros activos y colaborativos de la red. Mantener un feedback constante con ellos durante ese periodo os puede evitar muchas de estas críticas y cosillas técnicas que, a veces, hasta al más audaz se le pasa por alto.
Luego una vez liberada la versión, cualquier crítica que no sea constructiva es cuestión de obviarla e ignorarla.
Hay un tema interesante que han dicho de mantener las dos versiones, antiguas y nueva, pero no hay que olvidar que esto es una plataforma libre, de momento, y mantener una cosa así no es fácil, ni económica ni técnicamente, así que, por mi parte entiendo vuestra decisión.
Por lo demás, felicitaros por vuestra valentía, trabajo y esfuerzo, y podéis contar conmigo si necesitáis algo y os puedo ayudar.
Saludos.