15
« en: 07 de Julio del 2019, 19:16:17 pm »
Estimado compañero efectivamente es el observador quien se ocupa del buen funcionamiento de la estación y puedo dar fe que el que ha soportado los fríos gélidos y ventiscas más las reparaciones extremas tras sabotajes y caída de la estación con los costes de reparaciones he sido yo que ni siquiera soy el propietario. Y claramente se que si no se puede arreglar hay que sustituir y por suerte dispongo de los materiales pera el día que pueda desplazarme 200 kilometros para repararla.
Pero quería saber si alguien tenía idea de solucionarlo cambiando las configuraciones o un reseteo de la estacion o yo que se, he reparado muchas y solucionado problemas que ni la propia distribuidora sabía cómo hacerlo y es por eso que he preguntado ya que varias mentes razonan mejor que una
Pero veo que no disponemos de capacidad resolutiva a distancia para este problema.
Por esta causa y en espera de que pueda resolver el problema y tras comentarlo con todos los que estamos implicados en este proyecto del cual les hemos hecho partícipes de una estación en este entorno tan especial, por esta razón tome usted las medidas que crea mejores para su red
Creo que sería más acertado proponer una desconexión temporal de los datos de viento por el tiempo que dure la sustitución del anemómetro.
Un cordial saludo Ramón