Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - MeteoCangas

Páginas: [1]
1
WeatherLink / Errores en la conexión al servidor
« en: 25 de Agosto del 2022, 20:49:13 pm »
Buenos días.
Una vez actualizado el Weatherlink 6.0.5 para Windows 11, está subiendo datos pero no con la frecuencia programada.
Configurada la conexión al servidor cada 15 minutos, resulta que se logra la subida de datos con éxito en uno de cada 5 o 7 intentos de conexión.
Descarga de datos de la estación, correcta, pero falla la conexión. Dice: Error: "No se puede conectar al servidor ftp".
Creo que la configuración de la conexión en WL es correcta, pues lo hace con éxito cada hora y cuarto u hora y media.
Revisé la configuración del antivirus ESET, habilitando permisos en el cortafuegos. Tambien configuré permisos en el router, ...

No sé si esto le ha pasado a alguien o me puede sugerir que debo revisar. Antes del cambio de disco duro y sistema operativo, con la consiguiente reinstalación de programas y antivirus, no me pasaba.

Agradecido de antemano.
Saludos cordiales.

2
WeatherLink / Re:Weatherlink para Windows 11
« en: 18 de Agosto del 2022, 01:05:07 am »
Muchas gracias! Descargado.

3
WeatherLink / Weatherlink para Windows 11
« en: 17 de Agosto del 2022, 19:17:24 pm »
Saludos.

Tengo la Davis Vantage Pro2 Cableada, que hasta ahora estaba gestionada por el Weatherlink 5.9 de hace más de diez años, con Windows XP.
He tenido una avería en el ordenador y me han cambiado el disco duro, pasando a Windows 11 el sistema operativo.
El WL 5.9 que tenía en disco, no se me instala con esta nueva configuración.
Si esto alguno lo ha pasado antes, posiblemente me pueda ayudar.
¿Que versión de Weatherlink debo conseguir? ¿Tengo que pedirla en la página de Davis, como había hecho tiempo ha, o se puede descargar desde alguna otra web?
Agradezco cualquier ayuda que me permita poner de nuevo operativa mi estación en la mayor brevedad.

Gracias anticipadas.

4
Incidencias en estaciones / Re:Incidencia solucionada
« en: 05 de Febrero del 2021, 17:06:26 pm »
Ya había detectado que fallaba el sensor de humedad. Fue por el tiempo preciso para recibir un nuevo sensor que Darrera me envió puntualmente.
Estaré atento a las inconsistencias.
Entiendo perfectamente vuestro trabajo y os felicito por el buen mantenimiento de la red.
 :aplaude1:
Saludos.
Luis Pérez

5
Incidencias en estaciones / Incidencia solucionada
« en: 05 de Febrero del 2021, 15:54:15 pm »
Buenas tardes.
Les comunico que el problema que tenía con el sensor de humedad ya está solucionado.
Disculpen las molestias.
Saludos.
Luis Pérez

Páginas: [1]