Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - FBR

Páginas: [1]
1
Ya he averiguado la causa de los cortes de comunicación los días de lluvia.
Los datos de la estación los transmitía mediante raspberry por wifi a un router a 70 m, con una antena alta ganancia, MELON 36dbi , colocada en el mástil de una antena de tv, la estación meteorológica estaba en la dirección de transmisión a 2 m de la antena wifi. He colocado la antena wifi en el mismo mástil de la estación meteorológica y el visualizador lo he apartado de la vertical de la estación, llevo tres meses sin perder la conexión, antes se bloqueaba cada vez que llovía.

2
Hola:
A mí me pasa algo parecido, cada vez que llueve pierde la conexión y solo la recupera cuando quito las pilas a la consola. Al principio no lo relacionaba y acerqué todo lo posible la consola, está a 3 ó 4 metros. El transmisor está protegido en una garita de platos. He quitado las pilas recargables y he puesto unas alcalinas al transmisor, pero sigue igual, cada vez que llueve pierde la conexión, al principio de llover porque no llega a registrar lluvia. Me queda probar el mojarla con agua por si  al humedecerse algún conector telefónico se bloquea.

3
Actualmente tengo en funcionamiento una Davis+WEEWX+WD+Saratoga. Si la pongo en modo simulación los datos no aparecen en la plantilla de Saratoga, tampoco si la estación es una PCE-FWS 20. ¿Es posible hacer funcionar la plantilla Saratoga con una estación que no sea la Davis, o desisto del intento?

Páginas: [1]