Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Somiedo

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Re:Nueva consola Davis?
« en: 27 de Febrero del 2023, 10:09:49 am »
Buenos días:

Pienso que es una "actualización" para ponerse al día. Hay aspectos interesantes.
Como integracíon en el mundo Google y siri, de cara a domótica. Es más configurable que la consola que tenemos, aunque si bien es cierto que me gusta más el aire vintage de nuestras consolas con la pantalla lcd monocromo que no una tablet. Es interesante lo de tener weather link. Yo en su día pagué 185$ sólo por el software  y el puerto que conecta la consola con el cable de red al router de casa. Es interesante que se pueda usar con nuestras estaciones meteorológicas "antiguas" , la mía tiene más de 10 años y va como el primer día.
Lo único que no tengo claro y que he de investigar ( imagino que sí ) es la compatibilidad de consola con la versión de estación.
La mía la compré hace casi 15 años en una web americana , por lo tanto mi estación Davis Vue es versión americana, no sé si en el caso de querer comprar la consola tendría que ser también en esa versión ó es universal la consola?

Un saludo, compañeros.

Antonio.S

Páginas: [1]