Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - teclasala

Páginas: [1]
1
Presentación / Re:Presentacion
« en: 19 de Marzo del 2017, 21:37:59 pm »
Muchas gracias jmviper,

Parece que ha empezado a subir datos con tus recomendaciones!!!!! Yo estaba utilizando otro software de subida que se recomienda al final de tutorial de wheater link pero con Visual Start meteoclimatic a la primera. Por si le puede servir a alguien.

Gracias de nuevo.

2
Presentación / Presentacion
« en: 17 de Marzo del 2017, 12:33:08 pm »
Hola a todos!!

Soy profesor en un colegio en Hospialet  y acabamos de adquirir una magnífica estación Davis Vantage Pro 2. La verdad es que estamos encantados y nos hemos propuesto compartir nuestar estación con todas las personas interesadas en la meteorologia a traves de meteoclimatic La estación tiene el identificador ESCAT0800000008901B y tenemos muchas ganas de empezar. Por ahora la hemos dado de alta y creemos que esta subiendo datos pero andamos un poco perdidos a la hora de saber cuales son los siguientes pasos. Si alguien sabe en el foro donde seguir documentado le estoy muy agradecido de antemano.

Páginas: [1]