Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - alfredo B.

Páginas: [1]
1
Weather Display / Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« en: 25 de Agosto del 2017, 13:14:57 pm »
Resetear el programa consistiría en eliminar ese archivo que te he dicho. Perderías TODOS los récords y toda la configuración, eso sí que es muy drástico y quizás el fallo venga de alguna tontería de casilla marcada.

Deberías de ver si puedes adjuntarlo antes que perder todo eso.

Claro....debe de ser una chorrada....lo que tu dices..alguna casilla mal marcada.....seguire con prueba i error aver si suena la flauta....gracias..por tu paciencia.

2
Weather Display / Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« en: 25 de Agosto del 2017, 13:07:13 pm »
La verdad es que WD tiene muchas opciones. Lo que se me ocurre es que entres en la carpeta de WD y busques el archivo llamado wdisplay.ini (mejor cerrar WD antes de copiarlo). Lo copias al escritorio por ejemplo y lo pones en un zip como adjunto y lo pruebo yo en mi WD de pruebas a ver qué es lo que falla.
[/quote
Bufffff..........la informatica y yo no llevamos fatal.............aunque sea algo mas drastico...¿ se puede resetear el programa aunque empiece de cero.......aver si se reorganiza el...aunque pierda los datos recogidos ?

3
Weather Display / Re:problema con temperatura exterior ( weather display )
« en: 25 de Agosto del 2017, 12:57:50 pm »
hola Alfredo

Has tocado algo recientemente de WD como algo del METAR?

Normalmente los ajustes de temperatura están en Control Panel => Unidades y otros parámetros y pestaña temperature setup.
Hola....le he estado hechando un vistazo aver si encontraba algo.....le he metido la temperatura manualmente por si lo corregia...y sale la temperatura que marca la estacion pero durante un par de segundos y vuelve a la temperatura erronea...............esta marcando la temperatura del viento y la del aire con el mismo valor......tienen alguna pista de como corregirlo..........soy todo orejas.

4
Weather Display / problema con temperatura exterior ( weather display )
« en: 25 de Agosto del 2017, 12:43:58 pm »
Hola , espero que haya solucion para este problema.....hasta hace dos dias todo funcionaba correctamente pero....el weather display ahora marca la  temperatura del viento y la temperatura del aire con el mismo valor....la estacion ( ventus 831 ) esta funcionando correctamente, si por ejemplo la estacion marca 20 grados el weather display marca 6 menos.........Los demas valores y parametros van OK...donde hay que tocar con la varita magica  por favor...gracias.

5
Otras estaciones meteorológicas / ventus 831
« en: 28 de Junio del 2017, 18:15:15 pm »
Hola buenas...alguien sabria decirme que software puede soportar a la ventus 831 para trabajar con el windonws XP ??  ¿ algun sitio  " free " donde pueda descargar ?   el wdisplay creo que es pagando......no se si habra alguno free.  gracias.

6
Forum General / Re:Cuanto tiempo ?
« en: 27 de Junio del 2017, 12:36:48 pm »
Bueno señores...quiero agradecer la paciencia que habeis tenido con migo.....pero yo me rindo...esto es muy frustrante...esto no funciona y con mis escasos conocimientos de informatica por mucho que te expliquen solo conseguiria aburrir a quien me esta intentando ayudar.  Gracias de todo corazon.

7
Forum General / Re:Cuanto tiempo ?
« en: 27 de Junio del 2017, 03:14:58 am »
Hola jmviper...ya me he descargado weather display y esta ejecutado y en el disco duro........en la plantilla de alta de la estacion mantengo el software de weewx o lo cambion weather display ??....estoy mas perdido que un ciego en la niebla. :)

8
Forum General / Re:Cuanto tiempo ?
« en: 26 de Junio del 2017, 23:58:09 pm »
Por cierto....donde puedo descargar el WEEWX ??...y tiene alguna complicacion su instalacion ?  o simplemnte es ejecutar el programa y ya esta ?

9
Forum General / Re:Cuanto tiempo ?
« en: 26 de Junio del 2017, 23:51:26 pm »
gracias amigo JMVIPER...he descargado todo como me digiste, pero a la hora de configurar el visual start en el punto 3 que dice fichero a enviar, se supone que hay que enviar el fichero que recoge los datos de mi estacion meteorologica en mi caso el WEEWX, pero claro...hay que descargarse el weewx, por mucho que en la plantilla de meteoclimatic pongas que tu estacion funciona con ese softweare, si no te lo descargas previamente en el disco duro nunca podra mandar los datos  ¿ correcto ?  :) :;   asi que el visual star meteoclimatic se artaba a decirme que el archivo html no existia.
imagino que sea descargar el weewx y decirle al visual star en que carpeta se encuentra y en teoria deberia funcionar...no?'..........como ves la informatica y yo nos tratamos de USTED :)     GRACIAS.

10
Forum General / Cuanto tiempo ?
« en: 26 de Junio del 2017, 20:06:47 pm »
Hola amigos...acabo de dar de alta mi estacion, pero no la veo en el mapa ( ESCYL 420000042162A )....suele tardar algo de tiempo en aparecer en el mapa??....y si no es asi...hay forma de localizarla ??...gracias amiguetes.

11
Otras estaciones meteorológicas / Re:software
« en: 26 de Junio del 2017, 18:24:35 pm »
Hola JMVIPER...gracias por atender mi mensaje...ahora que ya conozco estos datos vere si la estacion arranca en condiciones. Si tienes algun consejo mas soy todo oidos :)  . Un saludo desde soria y gracias de nuevo.

12
Presentación / Re:saludos cordiales
« en: 26 de Junio del 2017, 16:51:56 pm »
Hola Ubik...gracias por tu apunte. y por la bienvenida. No se si habras leido un mensaje que deje a con el titulo de " Softweare ".....pues en el listado de la plantilla de meteoclimatic no figura la estacion ventus 831 ni el softweare compatible con ella.a falta de estos datos y el cumplimentar la casilla de la presion barometrica...la estacion aun no a podido darse de alta....
Gracias por todo.

13
Otras estaciones meteorológicas / software
« en: 26 de Junio del 2017, 09:14:50 am »
Hola , saludos, soy Alfredo ( pinilla de caradueña / soria ) Estoy cumplimentando la plantilla para dar de alta mi estacion Ventus 831 , pero este modelo no figura en vuestro listado. El software que el fabricante adjunta  con la estacion es el " weather capture advance 1.4 " ...¿ como soluciono este tema y que software es compatible ?...Otra duda es la casilla del factor de calibracion del barometro, este la Ventus le dices a la altura a que se encuentra la estacion y ella de da la presion local y la presion  snm.....¿ que pongo en la casilla del factor de calibracion del barometro ??...Gracias y un saludo.

14
Presentación / saludos cordiales
« en: 26 de Junio del 2017, 08:58:48 am »
Hola Un cordial saludo a todos el foro. soy Alfredo en un pequeño pueblo de soria en las estribaciones del puerto de Oncala y siguiendo los avatares de las nueves desde hace tiempo. A raiz de mi modesta y nueva adquisicion de una estacion Ventus 831 que incorporo a mi garita, he decidido hacerme presente por el foro. saludos ....y por aqui estamos.

Páginas: [1]