Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - BONSAI

Páginas: [1]
1
Buenos días … mucho tiempo sin escribir aunque leyendo a diario los temas más importantes.

Compre hace mes y medio una Wittboy y estamos intentado conocernos y llevarnos bien.

La configuración de la estación me resultó sencilla ya que tengo una froggit y es similar.

Como dice Onuba …. Ojo con el mástil que su diámetro es pequeño.

Sobre la fiabilidad de los datos todo va bien salvo el pluviómetro. No hay manera de calibrarlo para que de valores como los de las demás estaciones que tengo …. Me conformaría con que fueran parecidos …. Pero ni eso.

En la actualidad la secuencia de calibración  que tengo es 1,5. Y el resto 1 ….. a ver que pasa en el siguiente episodio de lluvia.

Como siempre me marca de menos estoy poniendo valores superiores a 1 porque en el foro internacional que hay recomendaban poner 0,55 … y si pongo eso aún me medirá menos.

Y opta cosa de la que tengo dudas es sobre las actualizaciones. Porque una cosa es actualizar el software y otra diferente el hardware. Una es sencilla y la otra no se como habría que hacerla. ¿Lo ha hecho alguien?

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Nota: veo que tengo un solo mensaje contabilizado pero yo he escrito ya en el foro hace un tiempo. Quizás se hayan purgado los mensajes?

Páginas: [1]