Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meteopalau

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Re:Cambio de pilas a consola Vantage Pro 2
« en: 23 de Julio del 2021, 10:03:47 am »
Asunto solucionado. He puesto pilas recién compradas, las que había puesto llevaban varios años almacenadas. Ahora tengo 4,80 V y ya funciona. Conclusión: hay que cambiar las pilas periódicamente aunque no se utilicen.

2
Davis Instruments / Re:Cambio de pilas a consola Vantage Pro 2
« en: 22 de Julio del 2021, 11:33:47 am »
Ahora el problema de las pilas me ha tocado a mí. Tengo la Davis Vantage Pro 2 inalámbrica. La tengo conectada a la red desde hace muchos años. Hace tiempo cambié las pilas, y tuve que desmontar la consola como explica "alb_Ronda", y limpié los contactos. Monté nuevas pilas y comprobé que funcionaban. Ahora he tenido el mismo problema, he colocado nuevas pilas siguiendo el proceso citado, limpiado los contactos, pero no me funcionan. Me marcan 4,60V. ¿Alguna idea o consejo?

3
Incidencias / Inconsistencia anual
« en: 28 de Noviembre del 2015, 13:58:52 pm »
Buenos días. Estoy dado de alta desde el pasado mes de septiembre en meteoclimatic con la estación  ESCAT0800000008184C. Manualmente modifiqué los valores anuales ya que en meteoclimatic me daba valores medios solamente desde el mes de septiembre. El caso es que me da inconsistencia de los valores anuales y no se como corregirlo. Alguna ayuda por favor.

Páginas: [1]