Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - yelamoreno

Páginas: [1] 2 3
1
Esa es su opinión, muy libre y respetable, yo también tengo la mia de usted.

¿Sabe? las opiniones son como los culos, todos tenemos el nuestro, pero lo que nosotros pensamos de él, no suele coincidir con lo que piensan los demás del mismo.
 

¿sabe? las opiniones de una persona son respetable, pero no las insinuaciones de que soy un enemigo ni tratamientos de mentiroso como habéis hecho algunos moderadores.


Como soy consciente, no me generan ningún trauma sus opiniones.



Me imagino que querrá decir "como eres consciente"
No creo que un trauma depende de si una persona es consciente o no.

Aun entendiendo lo que se supone que se debería entender, discrepo, tienes un porcentaje de mensajes por día de los cuales lo has multiplicado, si no fallo en los cálculos, por unas 60 veces gracias a este hilo.

No sé si te generará trauma o no, pero se ve que aceptar una crítica no lo deja pasar fácilmente y a pesar de que he pedido a los moderadores que cerréis el hilo no lo habéis hecho por la escusa de "libertad de expresión" la cual hasta el momento de ahora se basa en que los moderadores como vosotros me tildáis de mentiroso, despreocupado y de enemigo  :; :; :; :; :; :; :;



¿Usted cree que se la ha dado un servicio penoso?



¿sabe o ha leído el nombre del hilo y el primer post?
Ahí tiene la respuesta.


¿Ha pagado algo?


A ustedes directamente no, pero como he dicho varias veces en varios post, de los cuales usted deja en evidencia una vez más que no se los ha leído, la respuesta es sí, indirectamente yo me he gastado dinero y tiempo.

¿Alguien me ha puesto una pistola en la cabeza para hacerlo? Rotundamente no, lo hice para colaborar y aportar mi granito de arena en esta comunidad.


entonces, no tiene nada que reclamar.
 

Ni tengo que reclamar, NI HE RECLAMADO NADA.
Le pido que deje de insinuar cosas que no son.


No le gusta,  . . . . . . puede irse, . . . . . .  que parece que le cuesta trabajo asumir su propia decisión.

 

A usted le cuesta bastante leer el hilo por lo que demuestra cada vez que escribe y dice tan libremente esas afirmaciones.

Lea el hilo, no mienta más como han hecho ya varios moderadores y entonces, solo entonces, me imagino que entenderá porque únicamente sigo en este hilo.


Como reflexión "por 4º o 5º vez" dejen de insinuar y mentir, me parecen penosos los hechos, por eso ya no comparto los datos.
Se asume que no todo el mundo está contento con el servicio prestado "al que agradezco su labor y dedicación" y a otra cosa, sin mentiras, insinuaciones ni acusaciones de enemigo.....Creo que tiene una obsesión insana sobre esto y no tolera que nadie no comulgue con su pensamiento.

Un saludo y a ver si se deja ya el tema

2
No se preocupe, que eso lo decido yo.

Y sin citas.

Eso está claro, ya se nota la clase de alguien insinuando que la gente es enemiga.

3

Perfecto, Puente de plata,


Menos Gonzalo Fernández y más clase, le irá mejor.

4

pido disculpas por haber dicho que se había  ido


Es un buen paso, disculpas aceptadas.

pero que conste, que anoche, no ví la estación por ningún lado. Y miré, vaya si miré, quería saber cuanto le había caído el I.R. , pero no encontré la estación, así que, francamente sorprendido esta mañana cuando sí estaba en los listados :o :o :o


No sé si usted quiere seguir mintiendo o no entiende del foro, pero si de verdad yo hubiera borrado la estación y usted misteriosamente la hubiera encontrado al día siguiente, me imagino que le aparecería un dato del tipo "estación dada de alta tal día" o si baja hacia los datos ahora mismo, verá que está dada de alta desde Marzo y no se ha vuelto a dar de alta como usted sugiere el 14,15 o 16 de Enero del 2020  :; :; :; :; :; .

Esto es otra a su lista y me parece que mintiendo, no va ninguna parte. Mienta sobre usted si quiere, pero no sobre los demás.
Yo no he dado de baja la estación, otra cosa muy diferente es que no comparta mis datos.

Le pido encarecidamente que deje de MENTIR, ya que usted está mintiendo sobre mí y mis acciones por un fin ética mente deplorable.


Estoy de acuerdo con Casacota, este no es el sitio para según que formas. Pero las formas las tenemos que guardar todos.


Por 3º o 4º vez y tras el intento de cerrar el hilo y la negativa por su parte viendo la deriva que llevaba y vuestras insistencias en no hacerlo no me parece seria esta afirmación por su parte por no decir que es hipocresía.

Hay que aceptar que el foro o sistema, tiene digamos, unas normas, unos baremos, utilidades.....
Cada uno puede estar de acuerdo con ellas y es libre de colaborar o no, pero también es libre de decir que le parecen maravillosas, penosas, o con perdón, una mierda.
A mí la idea me parece buena, es una copia como tantas otras que hay por la red pero está bien, por eso mismo me gaste el dinero, investigué por los tutoriales y pedí ayuda para dejar la estación como dios manda y colaborar.
Que entre "pitos y flautas" la estación Davis con los sensores UV, radiación y no sé cuántos más, han costado 1500 euros. Luego añadir el coste para compartir los datos en meteoclimatic como son el SAT, la rasperri y el tiempo perdido sigue y suma.


Y ahora la segunda parte, Si este forero, vuelve a insultar a nadie de este foro, juro que no va a tener el trabajo de irse del foro ni de la red, me encargaré yo de que no vuelva a poner los pies por aquí.  Nadie le dice a nadie aquí que ladra, el primero en ofender ha sido él, aunque ahora pretenda ser el ofendido.


fíjese, haga el favor, en leer lo que dije en su momento:

Este comentario raya lo absurdo y es un buen ejemplo de los moderadores que habéis salido, sin ofender y con perdón de la expresión "ladrando"

Menos mal que resalto que no quiero ofender a nadie y perdón por la expresión........menos mal.

Ahora bien, ¿se siente ofendido a pesar de recalcar que mi intención no era ofender y pedía perdón por la expresión?
¿quiere que la cambie? Usted dígame lo que le parece correcto y yo edito el mensaje, cero problemas.

Pero que le quede claro que prefiero pedir perdón por adelantado si alguien se va a sentir ofendido sin pretenderlo por un comentario a ser un mentiroso e inventar cosas sobre borrar estaciones y que aparecen mágicamente al día siguiente.

Si este forero, vuelve a insultar a nadie de este foro, juro que no va a tener el trabajo de irse del foro ni de la red, me encargaré yo de que no vuelva a poner los pies por aquí.  Nadie le dice a nadie aquí que ladra, el primero en ofender ha sido él, aunque ahora pretenda ser el ofendido.


Errer que erre  :; :; :; :; :; :; :;

No se preocupe, el primer interesado en no entrar en un foro donde mienten sobre uno soy yo.

Menos mal que todos sabemos leer. Otra cosa es que algunos tengamos dificultades de comprensión.


Un fallo lo tiene cualquiera.


Y no sé qué de mentiras... ¿serán mentira los datos expuestos?


Eh aquí las dificultades de compresión.
Si hubiera leído bien el hilo, cosa que 3 días más tarde y tras varios post suyos está claro que no lo ha hecho, se hubiera dado cuenta que no es por los datos que usted ha mostrado.
Creo que ha quedado bastante claro, no una vez si no varias veces las mentiras que se han hecho y aunque no quiera reconocerlo, por parte de un moderador.


Mire, yelamoreno. El derroche de paciencia que estamos haciendo algunos con usted nos va a servir para ganar el cielo.


La verdad que personalmente me parece absurdo su derroche de preocupación en intentar dar la vuelta a una opinión personal sobre la infraestructura.
Si no le gusta mi opinión o crítica, creo que no es ni medio normal todo esto que estáis montando ciertos moderadores.
Le vuelvo a repetir lo que me dijeron al principio:
ES UNA PUTADA, PERO LAS COSAS VAN ASÍ, NO TE DESANIMES.

Vuelvo a repetir, que eso fue un mensaje de 10.
Yo lo entendí perfectamente, no comulgaba con ello, pero incluso me dieron ganas de decir:
JODER, TIENES RAZÓN, DARME ALGÚN CONSEJO PARA QUE ESTO NO VUELVA A PASAR O CÓMO PUEDO MINIMIZAR LOS DAÑOS.

Pero luego vienen las mentiras ¿ a santo de qué? ¿queréis difamar sobre mis acciones? ¿ganáis algo sobre ello?
Un poco de cordura por favor, que cada vez hay más estaciones y porque se vaya una esto va a seguir funcionando. Obviamente creo que se podría mejorar algunas cosas y que se fueran menos estaciones pero no soy yo quién para deciros nada.


Pero créame, es usted quien se empeña en complicar las cosas, quien cree tener la razón y que todos los demás están equivocados.


No, son ustedes que tras leer un post en el que se dice:
Abandono el foro adiós muy buenas y explico que es porque no me parece para nada correcto los baremos para calificar una estación habéis sido vosotros "la mayoría" en querer demostrar que no los cumplo... :; :; :;. Si de eso parto, de que no los cumplo, y lo vuelvo a repetir, me parece excesivo la penalización existente.
A usted le puede gustar o no que me parezca excesiva, ridícula, penosa y todos los adjetivos que se le ocurran, pero es vuestro sistema y vosotros ponéis las normas.
Lo que no podéis es hacer creer a la gente que son perfectas y que todo aquel que no comulgue con ellas está equivocado, lo hace mal, no tiene interés en hacerlo bien.......y tantas otras cosas que habéis dicho.


Yo en su lugar me preocuparía por eso.


No me preocupo por eso, ni por meteoclimatic, ni con todos los respetos del mundo, por lo que a usted cree que se me pasa por la cabeza.
Creo que deberíais de preocuparos vosotros menos por todo esto, he recibido mas respuestas de moderadores en dos días que en un año.


Y ahora ya puede continuar despotricando contra Meteoclimatic, o contra mí mismo


Meteoclimatic me parece una idea muy buena y práctica, me parece otra copia como tantas hay por internet pero eso es lo de menos.
Cada vez va a más, cosa que me alegro.
Llevo tiempo tratando de hacer una aplicación descargable "para el móvil" para que funcione como dios manda. Vi una hace algún tiempo pero desapareció y creo que bajo mi punto de vista tenía muchas cosas que mejorar "sin ofender al que se lo haya currado"

No comulgo con el baremo, me parece horrible y penoso, y más cuando he recibido mensajes privados de otros usuarios que también se han ido porque tienen el mismo problema, han seguido ciertas estaciones y no les cuadra los baremos. ¿será mentira, será verdad? no lo sé, ni me importa....

Ustedes sabrán por qué lo hacen así, sus motivos tendrán, y al que no le guste, que se vaya, COMO HE HECHO YO.
No hay mas problemas, hay que digerirlo y seguir adelante y para eso no es necesario mentir sobre nadie y sus acciones.

que ya he dicho todo lo que tenía que decir.


Los baremos son así, un saludo.

Por si quieres probar una utilidad que creé para la posibilidad de fallos en el envío de la plantilla por email en Windows:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2370.msg18636.html#msg18636

No forma parte de meteoclimatic sino que es un script hecho por mí.



Eres un fiera, muy currado.
Ojalá lo hubiera visto antes.
Como bien indicas, aunque sea ajeno a meteoclimatic debería de integrarlo.


Y relajémonos... usemos el foro para lo que está (servicio técnico = intentar dar soluciones) y no para discusiones acusatorias.


No podría estar más de acuerdo, perdón si mi mensaje de despedida se ha salido de la tónica habitual, pero al igual que me presenté quería despedirme.

Me despido como empecé el hilo, dando las gracias a todo el que me ha ayudado.

5
O sea, que este señor al cabo no se ha ido...


Seguiré por aquí hasta que vea que los moderadores dejen de engañar sobre los hechos.
Creo que hay que tener poca vergüenza para recurrir al engaño como han hecho algunos moderadores de este foro.


Pues es lo que dijo que venía a hacer.
No podrá decir que no se le ha prestado atención.

 


En ningún momento he dicho ni diré que no me han prestado atención porque no es lo que he pedido.
Ya se ve sus intenciones.


Si es lo que buscaba, bien lo ha conseguido. Y explicaciones, que se le han dado sobradamente, aunque no le convenzan.
 

Por mucho que repita una mentira, algo que parece a lo que recurren algunos moderadores de este foro, no lo va a hacer verdad.

Yo no busco explicaciones porque no las he pedido, haga el favor de leer el primer post en el que indico claramente que no estoy de acuerdo con ellas, no que no las entienda.

Estaría bien que dejarais de engañar sobre lo que he dicho.


Como moderador del foro de los que - según él- han salido ladrando, me ofende tan mala interpretación de lo que hice
 

Revisando mis post, en ningún momento le he nombrado a usted directamente. No tiene que darse por aludido.
Y menos mal, que he indicado que la gente no se ofendiera por dicho comentario, pero se vuelve a ver una burda manipulación de coger solo lo que a uno le interesa.


No sé qué más querría.
 

Por alguna extraña razón usted piensa que yo buscaba una respuesta o explicación.....han sido ustedes los que han actuado y respondido como si yo lo andara buscando.
Me quedo con lo que han dicho:
Es lo que hay, no te desanimes y sigue.

Comentario sencillo, claro y de buen trato. Con mas moderadores así el foro iría mejor y no con moderadores que mienten sobre usuarios del foro.

Bien, si ofrecemos (gratuitamente y sin obligación para nadie) un servicio penoso con sistemas internos que "fallan más que una escopeta de feria", me parece más que lógico que abandone el foro y Meteoclimatic. Otra cosa es que se genere una polémica por diversidad de opiniones subjetivas, no le veo mucha utilidad. Es más, creo que en un foro exclusivamente de soporte técnico está fuera de lugar.

Le respondo con una cita mía, que por alguna extraña razón, usted ha olvidado.




P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.



Es vuestro foro y acato esa regla. Personalmente creo que era lo mejor para zanjar un asunto sin relevancia y que no entrara gente sin necesidad a mentir, como es su caso.


P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.

Sí, me lo pidió y de momento lo hice, pero es cierto que así se coarta la libertad de todo el mundo, o sea que lo he desbloqueado...


 

Si tan de acuerdo está con mis acciones, como son, dejar de subir datos a meteoclimatic, abandonar el foro, y pedir que cerrara el hilo para que no se convirtiera esto en un debate subjetivo como acabo de demostrar que hice al principio de este hilo y te pedi por privado,  no entiendo todavía que hacéis engañando a la gente y dándole vueltas al asunto para intentar, no sé, ¿auto alabaros?

No tenéis porque hacerlo, como bien me han dicho;

Más allá de todo esto, es lo que hay, entiendo que estés frustrado al haberte caído el IR de 6 para presentar auditoría


Si con esto ya está todo dicho, no le ha hecho falta añadir más ni engañar.
Yo lo asumo, esto es gratuito, hay unos baremos y estándares de calidad y/o servicio de los que no estoy de acuerdo y por consiguiente abandono la colaboración.

Al que no le guste una crítica y también críticas constructivas como he dicho que se podía mandar un avisos en el momento que no funcionara correctamente la estación no sé que decirle, puede que esté acostumbrado a solo recibir elogios de su sistema y todo lo que no sea eso lo sienta como un ataque y no le importe incluso mentir sobre otras personas.

En fin, estaría bien que dejarais ya el tema y asumierais que no todo el mundo comparte vuestra opinión y que no es necesario mentir sobre esa gente que no opine como vosotros.

6

Había caído poco más de dos puntos, en un mes los hubiese recuperado, cuando dice que tardaría 8, es porque no ha entendido cómo funciona el sistema.


Sé cómo funcionan los baremos, los cuales nunca he visto que se hayan cumplido como se explican.

Como consejo deberíais de revisarlo porque falla más que una escopeta de feria.


22 inconsistencias en menos de un año no hablan muy bien de las ganas de tener las cosas bien. De cualquier manera, se le hubiese exigido corregir estas, antes de auditar la estación.


No creo que seas nadie para indicar las ganas que puedo tener yo sobre tener las cosas bien o no, deberías de tener un poco de respeto y no juzgar a la gente bajo tu subjetividad de observar unos datos que estás malinterpretando aposta indicando unas inconsistencias a lo largo de un año cuando sabes que fueron los 2 primeros meses que andaba configurando la rasperri ya que no puedo dejar un ordenador de sobre mesa conectado.


Si la falta de tiempo le impide ofrecer un trabajo mínimamente riguroso, entonces poca afición tiene. Muchos sacamos tiempo de donde no lo hay, yo, personalmente, empiezo a los 8 de la mañana y muchos días no llego a casa hasta las 12 de la noche o incluso más tarde, y, aun y con todo, se consigue mantener la estación con muy poco esfuerzo, son 5 minutos al día salvo incidencias graves.


Entiendo tu dedicación y tu falta de tiempo, por favor, deja de decir que tengo poca afición.
Me parece maravilloso que una persona como tú saque tiempo con una jornada de trabajo como la que indicas, yo por motivos de trabajo estoy 4 días a la semana sin tocar ni un ordenador ni un teléfono movil.
Por mucha afición que tenga una persona, ya te digo yo, que no podrías mirar la estación durante 4 días a la semana. Con esa falta de tiempo, aunque tengas los datos guardados, es imposible mantenerse dentro de los límites reglamentarios.


Como bien han dicho, nadie obliga a venir, nadie obliga a quedarse. Y la Red, hay que entenderla como una simbiosis, no hay red sin usuarios que ofrezcan sus datos, y sin Meteoclimatic, muchos de estos datos carecerían de visibilidad. En definitiva, Meteoclimatic, como bien ha dicho Casacota, somos todos, cada uno cubriendo su parcela. Todos necesarios, pero nadie imprescindible.



Buena reflexion para el que se haya sentido obligado por venir o por quedarse, no sé si querías volver a hablar en mi nombre pero de ser así estás equivocado, yo ni me he sentido obligado por entrar ni por salir.


El mayor error, en casos como este, es volcar la frustración propia sobre los demás.


 :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :;
Este comentario raya lo absurdo y es un buen ejemplo de los moderadores que habéis salido, sin ofender y con perdón de la expresión "ladrando".

A excepción de "jmviper", una respuesta clara, educada y sin darle mas importancia al asunto. Deberíais aprender los demás moderadores de él.


Bueno, el caso es que ya ha borrado la estación.


 :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :;
Otra mentira más, la estación no se ha borrado en ningún momento. Cualquiera puede comprobarlo.

¿no te da vergüenza mentir en 2 de cada 3 frases que publicas? Un poco de seriedad, usted como moderador debería de tener un mínimo de rigor para no engañar en una página de difusión pública algo que sabes que no es verdad.

Pienso que ya a usted, le da igual la veracidad o no de los hechos y lo único que le interesa es mentir para así dar a parecer que me deja en mal lugar.



P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.



Es vuestro foro y acato esa regla. Personalmente creo que era lo mejor para zanjar un asunto sin relevancia y que no entrara gente sin necesidad a mentir, como es su caso.


P.D. Antes de publicar, releo el hilo y veo que quiere cerrarlo, bueno, salvo casos muy graves, o cierto hilos informativos de la administración, no se cierran nunca, así se da opción a responder a quien quiera.

Sí, me lo pidió y de momento lo hice, pero es cierto que así se coarta la libertad de todo el mundo, o sea que lo he desbloqueado...

Como recomendación te digo que esas acciones está bien explicarlas y responder a los mensajes por privado y personalmente como yo he tenido la molestia de hacerlo.

 

7

Pues lo mismo que la gente que mantiene meteoclimatic, y en ese caso vigilando estaciones que no son suyas, ayudando como se puede, sin obtener beneficio personal alguno, dedicando tiempo y recursos para que esto siga en marcha, cero beneficio económico (más bien al contrario, manteniendo servidores de todo tipo), tomando el tiempo de donde se puede, incluso recortando fiestas y vacaciones o abandonándolas cuando hay un problema grave

Quede constancia de todo ello. Por mi parte, mi más profundo agradecimiento a todo el mundo, desde el que programa hasta la más humilde de las estaciones. Meteoclimatic somos todos.

 :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :; :;
Por alguna extraña razón que desconozco, hay gente empecinada en no reconocer que he agradecido desde el primer Post toda la ayuda prestada.




tomando el tiempo de donde se puede, incluso recortando fiestas y vacaciones o abandonándolas cuando hay un problema grave



Y un 10 para esa gente, nadie dice lo contrario.
Os animo a que leáis el hilo desde el primer post para no convertir esto en un debate sin sentido.

Procedo a cerrar el hilo.
PD: Veo que no puedo. Lo reporto a un moderador para que lo haga él

8
No basta con tener estación en Meteoclimatic.
Hay que preocuparse de ella.


Exacto, creo que conlleva una preocupación excesiva o innecesaria para el uso predestinado.


El historial de la suya no es ejemplar en este aspecto.


Bastante discutible cuando siendo el primer año y sin tener ni idea empecé dándola de alta cuando no tenía un PC conectado las 24 horas ni idea de incluso hacer una plantilla.
Una vez después de eso, seguir los post para montar una rasperri autómata, tener que comprar un SAT como respaldo porque aquí los cortes de luz no son escasos la consistencia de la estación dio un cambio tremendo. a ver cuantos fallos sacas en los últimos 6 meses, porque la captura que has sacado tiene tela.


Ahora bien, con la misma libertad que uno cualquiera de nosotros decidió en su día inscribirse en esta red, exactamente con la misma, bien puede uno cualquiera de nosotros marcharse de ella  cuando le parezca bien. Nadie se lo reprochará..

Esa es mi opinión, agradecer toda la ayuda recibida como he mencionado al principio y decir adiós.

9
buenas tardes

poner a 0 o decir que has perdido todo lo acumulado en 8 meses es lo mismo



No es lo mismo, en absoluto, y no voy a entrar en un debate de lo que subía la puntuación de mi estación al mes.


mis disculpas, pero el titulo del foro abandono el foro y la utilidad meteoclimatic por un servicio penoso no me parece justo, pero respeto tu opinión.



Disculpas aceptadas.



aunque partimos de dos posiciones antagónicas de quien hace el servicio a quien


Eso creo yo, porque el uso que quería para mi estación desde que la compré hasta el día de hoy es indiferente a que yo comparta mis datos en una red pública o no.




Más allá de todo esto, es lo que hay,

Lo mejor es echarle un vistazo todos los días a la estación a ver cómo va.

Saludos



Si, es lo que he comentado, creo que le falta mandar avisos cuando va mal porque yo no tengo tiempo de estar mirando todos los días como va la estación. Lo hago bastante a menudo, pero como todos en nuestra vida, la gente tiene una vida, fiestas, vacaciones....
No sé quién hizo los baremos, ni es importante para mí, pero si los datos se han seguido recogiendo por la aplicación Weatherlink cada 5 minutos debería de poder haber una manera que al ingresarlos se quitara la penalización " en mi humilde opinión sinceramente".

no hay que darle más vueltas, el que esté contento que siga y el que no, no siga.

Un saludo

10
buenas tardes

 Es imposible que por dos días completos te hayas caído a 0 que tengo estaciones remotas y me ha pasado.



No sé si será posible o no, lo primero es que no es lo que me ha pasado a mí, yo he perdido lo acumulado en los últimos 8 meses, como he puesto en el Post, nunca he dicho que he bajado a 0.




pero lo que más lástima me da es que la gente que aquí responde con todo su conocimiento, de manera rápida y he podido comprobar más allá del foro tenga que leer esto que al fin y al cabo es la única recompensa de su esfuerzo.


un saludo




No se lo tome a mal, pero creo que no ha leído lo que he escrito.
En el post agradezco a toda la gente del foro que me ha ayudado......y no ha sido poca la ayuda que he recibido.



He de decirte que yo estuve cuatro días sin envíar datos y mi IR bajó de un 9,200 a un 7...y pico...
Y que?? yo tan tranquilo...
Nunca me importó una serie de números...pero si siempre quiero enviar mis datos lo mas fiables posible. Ese debería ser el objetivo.

Lo bueno es  disfrutar de la Meteorología.
no te desanimes y continúa hombre, que con el tiempo, llegarás a ni mirar el IR.

Salú2.

Usted ya pasaba del 6, que obviamente era mi objetivo, y haciendo cálculos voy a necesitar otros 8 meses.....No me interesa.
A mí personalmente, meteoclimatic no me hace ningún favor, sinceramente creo que lo hago yo porque mis datos los he tenido desde el primer día sin ningún problema y todos los problemas de comprarme una rasperri, introducir el programa, comprar un SAT para cuando se va la luz han sido añadidos innecesarios para mí. Y por una dichosa actualización de firmware que mandaba Weatherlink el programa de visual star no lo reconocía perder tanto......me parece una locura más encima, cuando yo podría dar los datos que no se han mandado porque Weatherlink sí los ha recogido.
Además que estoy en una zona donde no sé por qué las caídas de luz son bastantes, el SAT me aguanta algunas pero no todas, tener una penalización tan jodidamente enorme lo considero un lastre para homologar la estación, mi objetivo principal, ya que muchas de las máximas y mínimas se registran en mi estación.

Un saludo

11
Buenos días,

Escribo este post para comunicar mi malestar tras haber perdido toda la puntuación conseguido en los últimos 8 meses por estar 2 días con la estación caída.

Entiendo que haya un baremo y unas normas pero me parece increíble, ya estaba con el informe para homologar la estación porque había llegado a 6,5 y en 2 días todo perdido.

Esto , sea quien sea debe mejorarlo, y por ejemplo mandar avisos cuando la estación no se actualice, que si uno no se mete en meteoclimatic ni siquiera se da cuenta.

Me quedaré con Weatherlink que aunque se agote o no el SAT sigue guardando los datos.

Un saludo a todos y gracias a los que me habéis ayudado.

12
Forum General / ¿Descargar datos en excell de Meteoclimatic?
« en: 16 de Julio del 2019, 18:37:22 pm »
Hola

Me gustaría saber si hay alguna manera de bajarse los datos desde meteoclimatic en formato Excell.
Desde la página tengo las opciones de PDF o CSV.
He intentado pasar el CSV a Excell pero no se "transforma" bien.

Gracias y un saludo

13
Perdón por no contestar, he estado un poco liado.

muchas gracias  jmviper, eres de gran ayuda.

Tenías razón, tenía un problema con los dos programas, al final lo solucioné programando ambos programas con diferente hora para "subir datos". Desde entonces ningún problema.

Lo de la contraseña como tú dijiste, aparecía en el programa, pero tampoco fui capaz de cambiarla  >:( . Y mira que puse varias veces la que aparecía, la cambiaba a mayúsculas por si acaso, borraba esa del programa y editaba otra.....pero nada. menos mal que ya no me hace falta.

La rasperry no da problema y lleva subiendo datos sin parar desde meses.
Ahora estoy por el 5 y parece que le cuesta bastante subir, va a l ritmo de 1 centésima por día.....toca esperar.

Muchas gracias y un saludo

14
Gracias  jmviper

Estaba buscando lo de perfil de foro en otro sitio. Encontrado, muchas gracias.

Os dejo una captura:

https://ibb.co/njmwLTz

Ya he dejado la estación Davis con IP fija para cuando se me vaya la luz que la Rasperri siga funcionando.
Tengo que tener algo mal con la Rasperri porque cuando está funcionando y mandando datos perfectamente a meteoclimatic, Weatherlink deja de funcionar y la aplicación del móvil no actualiza.

Gracias y un saludo

15
Gracias a todos,

La estación ya aparece en Guadalajara  plau2

He cambiado las unidades que tenía en el weatherlink y con eso me ha valido, ya ha desaparecido el error.
El problema es que ahora desde el ordenador estoy subiendo con el "Visual Star Meteoclimatic" y me imagino que el fallo está en la configuración de la Rasperri que era la que estaba subiendo los datos hasta ahora y si no lo arreglo ahí volverá a dar el error, aunque no estoy del todo seguro de esto último. Lo mejor será probarlo.

He puesto también los datos de la estación en el perfil. Al escribir este mensaje veré si cambia algo en los datos de perfil que aparecen al lado del post.

Tengo 2 dudas del Weatherlink, a ver si podéis ayudarme:

1-) Desde hace poco "algo tuve que tocar" cada vez que quiere actualizar los datos el programa se baja TODAS las páginas, "Upload Progress" ahora mismo hay más de 500. Antes no lo hacía ¿sabéis como solucionarlo?

2-) Quiero cambiar el intervalo "Set Archive Interval" de 5 a 15 minutos, pero me pide una contraseña. Yo nunca he metido una contraseña y las que he utilizado con todo lo relacionado con la estación las he probado y nada. ¿Hay alguna contraseña default que no sepa?

Gracias y un saludo

Páginas: [1] 2 3