Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - gbiot

Páginas: [1]
1
Presentación / Re:Nuevo con proyecto de instalación en Liria, Valencia
« en: 26 de Marzo del 2019, 10:47:17 am »
Muchas gracias por la información :D  Después de leer el código, creo que me va a ser muy útil. Sí que tengo acceso por SSH como root, por eso no hay problema. Yo creo que esta sería la mejor opción porque la conexión es directa.

Si lo he entendido bien, los datos se envían a pool.meteoclimatic.net con un formato específico. La parte que no me acaba de quedar clara es cómo ir rellenando la plantilla de meteoclimatic. Tendré que investigar.

El segundo caso lo llevaría a cabo si no me funciona bien la subida con el código php.

La tercera opción desafortunadamente no va a ser posible, ya que la IP que me da el proveedor no es pública, es de tipo 10.x.x.x. Creo que únicamente movistar da SIMs con IP pública.

Abriré un tema nuevo en el foro para ir documentando el proceso que voy siguiendo.

Un saludo

2
Presentación / Nuevo con proyecto de instalación en Liria, Valencia
« en: 25 de Marzo del 2019, 14:23:07 pm »
¡Hola !

me llamo Guillermo y voy a instalar una Davis Vantage Vue en una parcela agrícola que pertenece al municipio de Liria (Valencia) pero se encuentra en la carretera entre Pedralba y Casinos. Tengo el weatherlink y una raspberry eusoport para poder leer los datos de la estación y un router 3G para las comunicaciones.
Quiero tenerla instalada antes de verano. Me gustaría compartir los datos en meteoclimatic, aunque todavía no tengo claro como hacerlo. Desde la raspberry puedo hacer una petición http para enviar los datos, pero no sé si meteoclimatic tiene algún tipo de api. ¿Alguien tiene alguna meteo instalada con un eusoport o similar? Cualquier indicación es bienvenida.

Un saludo

Páginas: [1]