Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Baron

Páginas: [1]
1
Oregon Scientific / Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« en: 17 de Noviembre del 2020, 17:53:23 pm »
No hay nada marcado en el otro extremo, esta la conexión que va al trasmisor.

2
Oregon Scientific / Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« en: 15 de Noviembre del 2020, 10:05:04 am »
Muchas gracias por la preocupación, es complicado solucionarlo, por internet yo tampoco encontré nada, incluso me he puesto en contacto con Oregón España, pero me han dado la callada por respuesta.
Habrá que ir pensado ya es un retiro.... :-[

3
Oregon Scientific / Re:Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« en: 14 de Noviembre del 2020, 09:34:38 am »
Muchas gracias por la contestación, te mando las fotos de la placa base. Mirare a ver si soy capaz de hacer las comprobaciones que me dices.

4
Oregon Scientific / Problemas anemómetro estación Oregón WMR928NX
« en: 10 de Noviembre del 2020, 17:50:35 pm »
Hola, muy buenas a todos.

Necesito ayuda, os cuento: el otro día, el mástil donde tengo el anemómetro (WGR918N) de mi estación WMR928NX se cayó haciendo que el cable que la conecta con el transmisor (no lo tengo colocado en el mástil) se desconectara del anemómetro, arrancándose los cables de la placa base del mismo. El problema viene que ahora, cuando quiero volver a soldar los cables a la placa base del anemómetro, me es imposible pues no tengo el esquema de cómo van los mismos. Si por favor alguien sabe cómo están colocados y me lo puede mandar (si tenéis esta estación todavía en uso a lo mejor podéis sacar una foto a la placa del anemómetro donde están soldados los cables y mandármela) estaría muy agradecido, la estación aunque ya tiene sus años me va fenomenal y es una pena tener que perder los datos de viento y además mi economía en estos momentos no me da para poder comprarme otra estación.

Muchas gracias y un saludo.

5
Presentación / Hola a todos
« en: 07 de Noviembre del 2020, 10:24:28 am »
Buenos días a todo el mundo y un cordial saludo.
Soy Raul, un aficionado a la meteorología, poseo una estación oregon WMR928NX con la cual me adentre en este mundillo, estoy muy feliz de poder compartir y aprender de vosotros con la intención de ir mejorando en este apasionante tema.
Un abrazo.


Páginas: [1]