Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Juanpi

Páginas: [1]
1
Forum General / Re:Qué estación comprar? Ayuda!
« en: 06 de Enero del 2021, 10:47:50 am »

Y con un simple pincho 3g, mandar datos a Meteoclimatic por 3 euros al mes

Que cobra la compañía de teléfono, no Meteoclimatic


Pues también es verdad. En eso no había caído. Muchas gracias!

2
Forum General / Qué estación comprar? Ayuda!
« en: 06 de Enero del 2021, 00:36:05 am »
Hola gente. Me gustaría que me ayudarais para elegir mi nueva estación meteorológica. Actualmente tengo una Oregon wmr 200, que me va fatal, tanto en recepción del sensor de temperatura/humedad, así como en la descarga de datos, que se come la mayoría de los valores. Por todo esto, quiero cambiar urgentemente y estoy hecho un lío. Estoy mirando la David vantage vue con en adaptador para pasar los datos al pc. También he mirado la Misol 2550hp que tiene para grabar los datos en una tarjeta sd, para poder pasar luego los datos y es más económica que la Davis, aunque supongo que la calidad no tendrá nada que ver. He visto que la gente habla de las Froggit y algunas más que la mayoría son parecidas, pero no tengo ni idea. A ver, quiero algo en condiciones, pero quizás pagar 650 € de la Davis es un poco demasiado para el uso que la voy a exigir, o no, no tengo ni idea. Quiero algo decente que no de problemas al poco tiempo, que los datos sean bastante precisos y que los pueda descargar en mi pc. La estación la tendré instalada en el jardín de la casa de mi segunda residencia, y cuando me acerque los fines de semana, quiero descargar los datos al ordenador, ya que allí no dispongo de conexión a internet para poder conectarla. Que me recomendáis? Esto es como todo, cuanto más se mira más lío se hace uno. Muchas gracias de antemano un saludo a todos.

3
Presentación / Que estación meteorológica adquirir.
« en: 03 de Enero del 2021, 12:08:10 pm »
Buenos días a todos,
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalada desde hace unos 12 años una estación Oregon wmr200. Desde casi el principio tengo problemas en la descarga de datos a mi pc ya que se come bastantes dias y meses a la hora de descaragar los datos.Además hace un par de años, se me averió el sensor de la temperatura y humedad y el proveedor me suministró un sensor totalmente diferente, porque el original estaba descatalogado. Este sensor nuevo, sin estar sellado hermeticamente, para estrar a la intemperie y con muy pocos metros de alcance. Todo esto hace que me esté planteando sustituir mi estación por otra. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar que estación puedo comprar. He estado mirando las Davis, porque creo que será buena calidad, y hay un modelo (vantage vue), que viene con un cd  (supongo que será el programa para el pc), y con una memoria usb externa, creo, y que se adapta a mi presupuesto, ya que sería unos 500€. No sé si esta es una buena estación. Si merece la pena pagar ese dinero o sería mejor optar por otra y dónde sería el mejor sitio de compra, ya que he visto que hay gente que la pide a EE.UU, pero no tengo ni idea donde sería mejor. Necesito que la estación memorice los datos para que cada cierto tiempo pudiera descargarlos al pc o al móvil,  que no sé si hay opción ya que la estación no estaría en mi residencia habitual y carecería de conexión a Internet. Un saludo para todos y gracias de antemano. ;)

4
Presentación / Presentacion
« en: 03 de Enero del 2021, 11:23:28 am »
Hola a todos gente.

Páginas: [1]