Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - jjmaestre

Páginas: [1]
1
La estación ESAND2100000021730E, envia datos correctamente, pero en Atmos aparece la presión en 1100 cuando en local está en 1928 tanto en absoluta como en relativa.

2
Buenas tardes Paco, creo que puede ser por el proveedor de Internet. También tengo una estación en Almonte con Internet de Telecable, y me pasa exactamente igual que a ti.

3
Buenas tardes, necesito ayuda para subir datos para la estación ESAND2100000021730D. Es una estación de las compatibles con la app WS View y exactamente igual y con la misma configuración que otra de mis estaciones que sí está subiendo datos correctamente (ESAND2100000021510A).

Sube los datos perfectamente a ecowitt y a wundergroud, pero no a Weathercloud, ni a Atmos (meteoclimatic). Está configurado igual que la otra estación, que si lo hace perfectamente, siguiendo las indicaciones (http://www.atmos.cat/perl?num=1578942090) con el protocolo Wunderground. He repasado varias veces para que no haya ningún error, como algún espacio, o dato incorrecto, horario, pero sigue sin subir al servidor. No se si es un problema de cortafuegos o algo así en el router de la compañía (Empresa local) que me dicen que no, o si hay algún puerto que deba abrir.

Mi pregunta es, si hay alguna solución a esto u otra opción para subir datos. He intentado ver a posibilidad de hacerlo con el POTOCOLO Ecowitt, pero la página está desaparecida. Agradecería que alguien me indique los pasos a seguir en este protocolo, aunque he leído que sólo se usa para casos que haya otros sensores.

Gracias

Páginas: [1]