Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Victor Castillo Ruiz

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Re:Consola Davis PRO 2
« en: 01 de Agosto del 2022, 15:58:49 pm »
Muchas gracias por la respuesta. He entrado en el segundo enlace y he visto que el connect tiene conexion a intermet, datalogger y puede enviar los datos al sofware weatherling del ordenador. Entiendo que haria la funcion del datalogger USB que se conecta de la consola al ordenador. Si es asi, seria interesamte. Solo buscaba subir los datos al sofware a distancia 60-100 km, no necesariamente a la consola.

2
Davis Instruments / Consola Davis PRO 2
« en: 01 de Agosto del 2022, 12:25:50 pm »
Hola, acabo de adquirir una davis vantage pro 2 y la tengo instalada y en funcionamiento. En un futuro me gustaria adquirir una mas para instalarla en el pueblo, pero esta a 100 km de distancia. Tengo entendido que se pueden conectar hasta 8 estaciones en una misma consola. Alguien puede ayudarme o pasar algun enlace donde expliquen como puedo conectar la consola acrual con la estacion del pueblo ? Que se necesita comprar para enviar los datos, etc. Muchas gracias!

3
Muchas gracias!
Este modelo no es compatible para subir los datos por la app WS View no? Intento conectarla en "configure new Device" y no hay manera de que la encuentre.

4
Buenas noches a todos, hace un mes y medio que adquirí la estación meteorológica Froggit HP1000 SE PRO y la tengo instalada. He leído y releído el foro pero no acabo de entender el proceso de conexión de la estación a Meteoclimatic. Donde puedo encontrar los pasos a seguir ?? He de realizar algún cambio importante ?? he conseguido conectarla a Wunderground, Weathercloud y Ecowitt pero tengo entendido que no puede enviar datos a otros lugares, como webs o el mismo Meteoclimatic, sin alguna pasarela o rapsberry. Cuanto de cierto es esto?

Por ultimo, en estas semanas he visto que el pluviómetro DP80 registra mas precipitación que el manual. 128 l/mm frente a los 108 l/mm del manual en un episodio de 24 h, prácticamente torrencial (Benicàssim, Castellón). son 20 l/mm de diferencia, un 15,6 % de error. Me parece una barbaridad aun siendo un episodio torrencial. No se si hay que calibrarlo o hay que cambiar algo en la consola para que cada vuelco cuente menos. El manual no deja nada claro, tiene diferentes resoluciones 0,1 - 0,2 - 0,3 o 1 mm según volumen  :-\ :-\ si alguien puede ayudarme a entenderlo y opciones para ajustarlo se lo agradecería. Gracias.

Páginas: [1]