Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - La Venta7.1

Páginas: [1]
1
Davis Instruments / Re:Davis vantage pro 2 inalambrica
« en: 04 de Agosto del 2023, 09:43:32 am »
Bueno creo que voy a comprar un SIM nuevo que es mas fácil que todo, discusión con el tema garantía ( Ya cambie condensador) no me entra, mándalo al servicio técnico mes de agosto nadie trabaja, entre los portes de ir y venir y lo que cuesta reparación creo que me sale mas barato nuevo.

2
Davis Instruments / Re:Davis vantage pro 2 inalambrica
« en: 03 de Agosto del 2023, 16:49:43 pm »
Gracias B. Santiago
Quisiera enterarme de que tipo es el alimentador que lleva el ISS y conectarlo a una toma de corriente para asi asegurarme por lo menos que no son de los contactos de los sensores , ahora subiré al ISS  y si se ve algo o pone el voltaje para conseguirlo y tirar un troza de cable y dejarlo fijo asi.
Gracias 

3
Davis Instruments / Re:Davis vantage pro 2 inalambrica
« en: 03 de Agosto del 2023, 10:05:12 am »
Gracias Santiago
 Empezo a darme problemas a los pocos dias, mire por los foros y decian que los supercondensadores se quedaban pequeños y lo cambie , estubo trasmitiendo bien pero volvieron los problemas otra vez, mueves los conectores de los sensores echo expray lipia contactos y saco la pila y placa solar y vuelve un par de dias a funcionar, pero nada mas ahora cuando atardece  se va otra vez y nada. En la aplicacion del movil yo no veo datos pero el servidor actualiza mi watherlin live cada pocos segundos. Mi estacion es Laventa 7.1 , Erla provincia Zaragoza en el mapa se ve. Mil gracias

4
Davis Instruments / Re:Davis vantage pro 2 inalambrica
« en: 03 de Agosto del 2023, 08:43:54 am »
Buenos dias B.Santiago
Mi estacion es nueva tendra menos de un año y ya le cambie el supercondensador, no se el problema es de energia , creo que hoy le dare la ultima oportunidad , voy a revisar las soldaduras del condensador y lo volvere a soldar y si encuentro los datos del adaptador de corriente conectare el ISS con corriente directa , el ISS lleva una hembra para conectarle corriente directa creo entender en el manual, lo que no se que adaptador es, tiene buena conexion a internet , se actualiza bien el watherlink live , del waterlink al  ISS, 5 metros de distancia no mas. Hasta las 12 de medio dia no empieza a trasmitir. Llamare a la tienda que la compre para comprar el transformador ese y alimentar directamente el ISS.
Gracias Santiago

5
Davis Instruments / Davis vantage pro 2 inalambrica
« en: 28 de Julio del 2023, 10:02:19 am »
Buenos días
Tengo la estación conectada con el weatherlinklive, y cuando le da pierde la conexión con el ISS no se porque ,hay veces que conecto y desconecto pila y los conectores de los sensores y me vuelve a reaparecer todos datos, ayer que llovió aquí de tormenta fuerte se perdieron todos dato , no registro nada, cambie anteriormente el supercondensador, las pilas no se cuantas he cambiado, le he echado dieléctrico a los terminales de los sensores los he limpiado y sigue el problema, ya pierdo la paciencia y ahora que le cambie el supercondensador ya se pierde la garantía creo. Creo le voy a meter un buen martillazo no se . Alguien puede ayudarme ?
Gracias

6
WeatherLink / Re:Ganancia consola Davis Vantage 2 pro
« en: 22 de Junio del 2023, 18:58:31 pm »
Gracias Santiago, crei ver por ahi que se podia hacer lo de aumentar la ganancia pero ...

7
WeatherLink / Ganancia consola Davis Vantage 2 pro
« en: 20 de Junio del 2023, 08:17:16 am »
Buenos dias
Alguien sabe como aumentar la ganancia de la consola Davis vantage pro ? por mucho que lo miro en el manual no me entero joder.
Gracias

8
Presentación / Me presento
« en: 03 de Junio del 2023, 12:15:11 pm »
Buenos dias
Me llamo Juan Carlos , Erla provincia Zaragoza, he instalado una Davis inalambrica Pro y aqui estamos luchando con ella, mi estacion se llama La venta 7.1 .
Saludos

9
Presentación / Me presento
« en: 21 de Marzo del 2023, 08:20:25 am »
Buenos dias
Soy Juan Carlos y mi estacion La Venta 7.1, he empezado ahora en este mundo de las estaciones y empece con mal pie pero bueno cuando tenga todo mas o menos iremos viendo. tengo una Davis vantage  pro 2  pero todavia sin registrar y con algun problemilla. Gracias por aceptarme

Páginas: [1]