Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Puerto Banus

Páginas: [1]
1
Forum General / Meteopuertobanus
« en: 07 de Febrero del 2020, 11:46:58 am »
Buenos días amigos quería indicarles a todos vosotros lamentándolo mucho la baja de la estación meteopuertobanus el motivo es que Puerto Banus deja sin conexión este servicio que llevo haciendo con vosotros 10 años aproximadamente ya que dejo la actividad laboral.
Muchas Gracias a todos por la ayuda prestada y sobre todo por la paciencia que siempre me demostrasteis tener con mi persona para que pudiera llevar la estación hacia delante y aprender un poco de vosotros.
Un fuerte abrazo.
Adolfo Mendez


2
Weather Display / Re:WD deja de funcionar a las 7 y se reanuda a las 8:30
« en: 30 de Abril del 2017, 00:01:01 am »
Ok Jmviper,tomo nota de lo que me dices y observare la consola, la bateria de la ISS la cambio arriba sin bajar la estacion..con lo que me indica  tengo para descartar,ya informare de lo que ocurra. Muchas gracias.Un cordial saludo :)

3
Weather Display / WD deja de funcionar a las 7 y se reanuda a las 8:30
« en: 29 de Abril del 2017, 19:28:27 pm »
Buenas tardes,tengo una pregunta.....el WD todas las mañanas a las7:15 se para todos los graficos se queda plano,y reanuda su funcion a las  08:30 aproximadamente,no deja de recibir datos,adjunto foto.
Cambie las baterias de la consola hace una semana por si acaso,pero no le afecta el cambio,me queda cambiar la bateria de la ISS,pero no recuerdo el procedimiento para que no afecte ni se alteren los datos cuando quite la bateria...por favor podeis indicadme si con el cambio de la bateria se solucionara la parada del WD o quizas el problema sea por otra causa,espero haberme explicado bien  :-[Muchas gracias,Un cordial saludo.

4
Forum General / Puerto Banus no sale en el mapa
« en: 19 de Marzo del 2016, 15:41:57 pm »
Buenas tardes,solo a titulo informativo,la estacion Puerto Banus no sale en el mapa,si la buscas se ve todo correcto y actualizada.Gracias.Un cordial saludo

5
Weather Display / Re:WD siempre error
« en: 30 de Enero del 2016, 20:57:22 pm »
Buenas noches  plau2... jmviper con esa explicacion ya funciona de momento,trastocados los datos pero funciona, esperaremo a mañana para saber si todo esta correcto de nuevo.Muchas gracias.Un cordial saludo. :)

6
Weather Display / Re:WD siempre error
« en: 30 de Enero del 2016, 09:43:03 am »
Buenos dias...no sera que pierde la coneccion con la estacion...porque cuando lo reinicio funciona bien de 5 a 20 segundos y a continuan se para...por favor si alguno de vosotros tiene alguna segerencia,no tengo ni idea por donde empezar....antes de tocar preguntar....Gracias. :;

7
Weather Display / WD siempre error
« en: 29 de Enero del 2016, 20:30:50 pm »
Buenas tardes,una pregunta por si tiene respuesta...hace dos dias que observo al WD y durante esos dos dias lo tuve que reiniciar tres o cuatro veces al dia por error,pero desde  esta tarde aunque lo reinicie siempre sale con error,no hay forma de ponerlo en marcha.....SOS..... :;Gracias.Un cordial saludo

8
Presentación / Puerto Banus
« en: 18 de Octubre del 2015, 10:11:35 am »
Buenos dias a todos los componentes de Meteoclimatic,mi nombre es Adolfo, estacion Puerto Banus,y de nuevo estoy en el foro para seguir aprendiendo de todos vosotros,desde que entré en éste foro siempre estoy pidiendo ayuda,siempre con respeto,y espero sigais ayudándome cuando lo necesite,y por mi parte,os puedo decir si necesitais alguna cosa en la  que yo os pueda ayudar no dudeis en contactar conmigo.Un cordial saludo.Gracias a todos y buena navegación. :)

Páginas: [1]