Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - nervuli

Páginas: [1]
1
Incidencias / Re:Modificar dato anual "Viento.max" consola Vantage vue
« en: 19 de Julio del 2023, 13:37:25 pm »
Desde la propia consola se puede borrar (no modificar) la máxima velocidad de viento. Pulsa rl botón HI/LOW hasta que muestre el valor de maximas de año, seleccionar el valor de viento y pulsar 2nd y mantener 'clear'

Efectivamente, he seguido los pasos que indicas y he conseguido eliminar ese dato de viento. La inconsistencia sigue, pero he eliminado ese dato tan extremo. Si de aquí a final de año, el dato de viento máximo anual  supera al máximo por meses, la inconsistencia desaparecerá. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

2
Incidencias / Modificar dato anual "Viento.max" consola Vantage vue
« en: 17 de Julio del 2023, 09:27:52 am »
Buenos días. Tengo una estación Vantage vue. Me ha surgido una inconsistencia con el dato de viento anual que es de 206. He repasado los datos por meses en Weatherlink y he modificado el dato extremo. No consigo eliminar la inconsistencia ya que no soy capaz de modificar el dato anual en la consola. Por lo que he visto en otros hilos, parece que no es posible modificar los datos max-min anuales de la consola. ¿Alguien tiene alguna respuesta? Gracias.

3
Presentación / Hola a todos
« en: 18 de Octubre del 2015, 17:57:29 pm »
Saludos para todos los que nos volvemos a reencontrar en este nuevo entorno




Páginas: [1]