Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - victor79

Páginas: [1]
1
Incidencias / Re:Comprobando la estación
« en: 22 de Abril del 2022, 21:20:37 pm »
No en todos los casos...
Ya me han preguntado varias personas que solian mirar mi estacion a traves de meteoclimatic y les he tenido que derivar a mi web personal porque decian que no aparecia en el mapa. Aunque si la buscan en el desglose de estaciones si aparece.

2
Forum General / Re:Estacion bloqueada
« en: 05 de Noviembre del 2021, 20:17:58 pm »
Buenos pues siguiendo los tutos de la wiki (por si alguno intuye que he nacido sabiendo como el sabe todo...) reseteados los valores conflictivos que jmviper me ha indicado.
Ahora esperare a ver que tal funciona y si veo alguna cosa antes de retomar hilo y molestar a nadie mirare por completo el foro.
Gracias, saludos y buen finde! :)

3
Forum General / Re:Estacion bloqueada
« en: 05 de Noviembre del 2021, 20:09:48 pm »
Muchas gracias por la ayuda mviper.
Primero pedir disculpas por lo del indicativo...Pensaba que al tratarse de la misma estacion y reabrir el hilo no hacia falta, ademas, como podeis comprobar en mi otra estación si ha habido pocas muy insconsistencias, por lo que tampoco soy demasiado experto en averiguar que plantillas o que envios pueden dar fallos...
A ver el tema de esta estación es un poco para cogerlo con pinzas, he decidido poner un mini pc porque el lugar se alimenta a placas solares y busco algo de bajo consumo pero el mini pc no hace mas que actualizarse y reiniciarse y a veces hasta se queda como bloqueado que ni por remoto puedo hacerlo funcionar (al ser una segunda residencia no puedo desplazarme hasta alli cuando yo quiera).
Ahora parece que lleva unos dias que funciona bien y al reiniciar ya no me pide contraseña por lo que puedo manejarme algo mas en remoto.
En resumen que puede ser algun cuelgue o reinicio del pc inesperado el causante.
Voy a repasar todos los ficheros y eliminar los valores sospechosos .
Respecto al ultimo comentario de B.Santiago no se como tomarmelo asi que te respondo lo mismo a ti "de verdad...."
Un saludo.

4
Forum General / Re:Estacion bloqueada
« en: 05 de Noviembre del 2021, 01:36:48 am »
Hola he mirado el perfil de la estacion y me aparece el ultimo dato enviado en agosto. En el historial del visual start aparecen todos los envios aceptados. Y la ventana de los datos de la plantilla tambien estan actualizados. Sabeis porque no me actualiza en la web? gracias y un saludo.

5
Forum General / Re:Estacion bloqueada
« en: 17 de Agosto del 2021, 12:26:48 pm »
ya actualiza,  plau2 plau2 pero me acaba de darla primera inconsistencia de lluvia... voy a ver si puedo quitarsela

6
Forum General / Re:Estacion bloqueada
« en: 17 de Agosto del 2021, 10:10:41 am »
Gracias!
He configurado el visual start (no me guardaba la configuracion pero gracias al foro he podido hacerlo funcionar). De momento en la ficha de mi estacion no sale la plantilla actualizada, la fecha es de 2017 que es cuando envio la ultima plantilla. Esperare unas horas a ver si actualiza sino tendre que buscar por el foro a ver como puedo solucionarlo.
Un abrazo!!

7
Forum General / Estacion bloqueada
« en: 17 de Agosto del 2021, 00:44:41 am »
Hola tras 4 años en los que la estación ESPVA4600000046360D ha dejado de enviar datos he vuelto a ponerla en funcionamiento con el cambio de algunos sensores, sustituyendo la raspberry que se quedaba bastante colgada por un mini pc con w10 que espero no se quede tan colgado como la rasp.
de momento los sensores llevan varios dias enviando correectamente datos a weather display y ahora toca configurar plantillas para el envio de datos pero no puedo ver si estos entran correctamente en meteoclimatic.  :-[
Un cordial saludo a todos!

8
Estaciones en Observación / Re:ESPVA4600000046370A Sensor viento.
« en: 01 de Noviembre del 2018, 19:12:23 pm »
La incidencia acerca del sensor de viento ya esta resuelta y funciona correctamente. Se puede proceder a reactivar el sensor gracias y un saludo!

9
Estaciones en Observación / ESPVA4600000046370A Sensor viento.
« en: 12 de Septiembre del 2018, 16:13:40 pm »
Hola desde la tormenta del pasado 11 de septiembre detecto anomalia de funcionamiento del anemometro funcionando bien veleta y resto de instrumentos. Procedere a reparar lo antes posible, mientras solicito desactivacion del sensor hasta nueva orden. Saludos.

10
WebCam / Conseguir instalar camara ip en yawcam.
« en: 30 de Diciembre del 2017, 20:49:55 pm »
Hola a todos.
Acabo de recibir una camara ip hd marca holdoor. Si, es asiatica, puedo verla con un software llamado device client. Si embargo para ponerla en meteoclimatic he pensado usar el yawcam o similar. Mi problema es que yawcam no me la reconoce, no hay forma de poder encontrarla, he probado el ip camera tool y tampoco me muestra ninguna ip. Es mas, por probar he probado hasta el blue iris pero estoy igual que con yawcam que no me aparece la camara por ningun lado. No se si sera mejor tirar la camara y comprar otra o podria haber alguna solucion. Agradeceria cualquier pista pera poder salir del tunel. Gracias de antemano y FELIZ AÑO A TODOS!!!

Páginas: [1]