Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Pani

Páginas: [1]
1
Muchas gracias.

Todo instalado, con ganas de verla en el mapa!

2
Muy buenas,

He adquirido recientemente la Froggit HP1000se pro wifi. Estaba mirando de actualizarla y tengo una duda. El último firmware disponible lleva ya las modificaciones de los anteriores o tengo que actualizar uno a uno.

Gracias.

Jordi

3
Cumulus y Cumulus MX / Re:Configurar Cúmulus para subir datos.
« en: 26 de Noviembre del 2015, 18:12:58 pm »
Hola,

Antes que nada me presento, sóc en Jordi y soy nuevo por aquí.

Tengo una pce-fws20 y estoy intentando configurarlo todo para poder subir los datos y después de ver que con mi mac iba a tener más dificultades (eso que tengo el cumulusMX) decidí trabajar con windows; ahora estoy con la configuración del Cumulus.

Estoy en el mismo punto donde se quedó el hilo, en la configuración de la plantilla para subir los datos vía Visual Start.

Mirando en la wiki, lo pongo todo exactamente igual: tengo la plantilla en la C, pongo el remote files igual que explica , marco la casilla de process...pero no pasa nada, cumulus no crea ningún archivo htm. De hecho, en el tutorial pone que la plantilla es meteoclimaticT.htm, pero la que yo he descargado es un archivo html...no se si el error va por aquí.

Perdonad pero es que no tengo ni idea.

Gracias.

Páginas: [1]