Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Meteo Ses

Páginas: [1]
1
Incidencias / Anemometro averiado
« en: 22 de Agosto del 2022, 13:05:23 pm »
Buenos días soy ESCAT0800000008935A mi nombre de Frederic Nicolás Aznar, desde hace unos días no aparece mi estación y sin embargo los envíos con Visual Star suben correctamente, ciertamente me he dado cuenta de que el anemómetro, por razones que ignoro ha dejado de funcionar, dando lecturas fuera de rango, mientras soluciono este problema les ruego desactiven este sensor, para poder seguir apareciendo en el listado de estaciones, en cuanto esté reparado les avisaré oportunamente.
Muchas gracias

2
Weather Display / Re:Inconsistencias a gogo
« en: 16 de Enero del 2016, 12:49:51 pm »
Hola Coolhand y Jmviper por contestarme, la situación ya ha sido solucionada gracias a vuestra mediación, efectivamente , habia un 3 escondido entre los datos que no pertenecía a la información, dificil de encontrar después de repasar minuciosamente 3 veces el logfiles desde el dia 4 hasta el 14, a la tercera ha sido la vencida.
Gracias a los dos
saludos de Frederic

3
Weather Display / Inconsistencias a gogo
« en: 15 de Enero del 2016, 18:10:53 pm »
Hola Amigos, esta es la estación ESCAT 0800000008935A.
Tengo inconsistencias desde el dia 4 en temp. max-min, humedad min, Presión max y racha de viento, tanto mensual como anual, he intentado modificar en Acción>insertar valores extremos modificando datos y entrar en Convert Log Files y nada.
Resulta que entrando en View and modify log files y en informes NOAA, faltan los datos desde el dia 4 al 14 ambos inclusive, el Log files está correcto. Supongo que el problema biene por aquí, ya que no encuentra los datos.
Alguien sabe como poder solucionar el problema? Gracias
Un Saludo de Frederic

Páginas: [1]